Actualizo 1 mes y 9 días!

Tratamiento realizado Vale la pena
Roma87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 nov 2019 · Actualización: 14 nov 2019
Historia

He acudido a revisión a día de hoy, tengo mucha más movilidad, sensibilidad, y no tengo dolor, solo molestia en la zona del bolsillo ya que se está presionando y cediendo, pero el pecho no baja como debería, me ha retirado el llevar sujetadores y debo llevar la banda un mes más,me ha mandado un ejercicio que se trata de tumbarme boca abajo solo con la banda durante 15 min para presionar que la prótesis baje ... Así que paciencia debo tener aún, estoy algo desanimada pero lo haré y espero que pronto ceda el músculo y bajen las prótesis a su lugar. Las cicatrices van genial, y ya puedo hacer vida normal excepto coger peso y ejercicios de pecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maripazsanchezgonzal
Miembro destacado

· Algeciras

· 14 nov 2019

lo que lo noto bastante la radiofrecuencia es en la movilidad del pecho,yo me tumbaba de laso y el pecho no me acompañaba🤣🤣ahora si se viene detras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Hoy hago un mes de operada! Actualizo 😊

Tratamiento realizado Vale la pena
Roma87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 nov 2019 · Actualización: 9 jun 2020
Historia

Ante ayer fui a revisión, y ya solo me doy con la rosa mosqueta, la verdad es que no se qué crema comprar para la cicatriz por si con eso no es suficiente, aún siguen altas, continúo con la banda y al menos un par de semanas más o tres deben subir los pezones y rellenarse el polo inferior, ya volvió mi cuerpo a mí ser al fin, ya nada de hincharon abdominal ni de espalda etc, lo único la zona del esternón sigue inflamada y algo me molesta aún. Hoy fui al gym por primera vez e hice cositas suaves como me dijo el Dr un poco de caminata en la cinta y unos ejercicios suaves sin peso en las piernas y bien la verdad. Ya me he comprado sujes sin aro, pero que complicado! En ninguna tienda me servían, o grandes de contorno o pequeños de pecho,y me fui hasta el corte inglés a las marcas y nada al fin di con la dama de copas y ahí di con mi talla ahora una 80F, ya que tengo muy poquita espalda y cintura pero ahora pues bastante pecho! Os pongo unas fotos para que veáis la evolución, aún les queda bastante pero la mejora se va notando! Por fa si alguna me puede recomendar una crema para las cicas se lo agradecería.Un besito!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mamijoven
Miembro destacado

· Coria del Río

· 9 jun 2020

Hola guapa te bajaron bien? Que cuesta q bajen yo estoy igual

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualizo 20 días desde que me operé

Tratamiento realizado Vale la pena
Roma87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 oct 2019 · Actualización: 17 nov 2019
Historia

Hoy justo hago 20 días de operada,quería haber escrito antes pero he estado algo desanimada,quiero contar mi experiencia tal y como la estoy viviendo y sintiendo, cada uno es un mundo pero para mí está siendo difícil. La primera semana fue muy muy dura, mucho dolor en esternón,costillas,mucha inflamación, y totalmente dependiente para hacer cualquier cosa.

Transcurrida la primera semana fui viendo la luz poco a poco, me atreví a dar paseos despacito, intentar ducharme el cuerpo sola etc, este lunes me incorporé al trabajo habiendo pasado 17 días desde la operación y el primer día lo pasé bastante mal, estoy en oficina y la espalda me mata por la silla, hoy ya más llevadero cogí la postura mejor y lo sobrellevo.

Estoy con curas a diario y con banda y sujetador tipo deportivo blandito, el día 31 volveré a consulta haber que me dicen. Las tengo aún muy altas y eso q han bajado bastante,me las veo feotas, eso sí mejor q al principio, día tras día se aprecia la mejoría, el pecho dcho evoluciona peor ya que lo tenía de por sí más grande y tuvieron que quitar más piel y pezón.

Así que a continuar con las curas y paciencia a seguir con la evolución, cuando acuda el 31 continuare informando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

veronica55

· Murcia (Ciudad)

· 17 nov 2019

Hola Pandora ,te has operado ya ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Un sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Roma87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 oct 2019 · Actualización: 18 nov 2019
Historia

El día 3 de octubre me he sometido a una mastopexia vertical con aumento de 450cc extra alto, el motivo? Una gran perdida de peso, baje 32kg y comencé con vida sana y de gym y los pechos me quedaron como un pimiento asado literal...verme así a mis 32 años era deprimente para mí, asiq después de más de dos años me decidí.

Llegué muy nerviosa al hospital pero la verdad que los enfermeros y el cirujano que es encantador me calmaron, tengo epilepsia con lo cual previo a la cirugía me midieron los niveles cerebrales, me pusieron la vía, mascarilla y sentí un leve mareo y ya lo siguiente me desperté en la sala de reanimación.

El primer día lo pasé modo zombie jeje, el segundo fue más duro,dolor intenso en el externon y espalda y a día de hoy, mi tercer día fui a la revisión y el cirujano me dijo que todo está correcto, que debo ir con la banda ya que están muy arriba las prótesis y sin sujetador, me hizo una descarga de espalda ya que la tengo muy contracturada y me dolió bastante pero ahora noto alivio, asi que llevo tres días operada y no puedo estar más feliz, cuando me las he visto he llorado de alegría y eso que aún quedan meses por delante hasta que queden finalmente en su lugar.

Yo a todo el mundo que sienta este complejo de verdad le apoyo y ánimo a ir adelante, merece la pena totalmente.

Un beso grande a todas 💋

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yoliwpa2
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 nov 2019

Hola chicas como
Vais??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales