Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

6 meses postoperatorio

Tratamiento realizado Vale la pena
XYZ123
Miembro destacado
Benidorm · Creación: 29 mar 2021
Historia

Holaaa 🙋‍♀️ Actualizo mi experiencia, después de 6 meses y algún día; Mi postoperatorio nada mas operarme fue horrible 😅 no olvidaré los dolores, aunque los pasé feliz 🤗. Conté mi experiencia pasado un mes, en esa fecha aún tenía bastante molestia en cuanto ha esfuerzos y movimientos que implicasen fuerza, tales como cambiar de marcha en el coche, escurrir la fregona etc. Esto no ha mejorado hasta, mas o menos el tercer mes. Ha día de hoy, siguen estando duras a ratos, hay ratos que están muy duras y ratos que están blandas, estando relajada y con sujetador suelen estar blandas, sin embargo, me quito el sujetador y endurecen rápido, como si se contrajeran. No le doy, aún, mucha importancia, para ello esperaré un par de meses o tres más. En cuanto a sensibilidad, el pezon derecho la recuperó rápido, las zonas inferiores de ambas siguen estando algo dormidas, igual que el pezon izquierdo. En el pezon derecho, desde el mes, mas o menos empecé a notar pinchazos muy agudos a ratos. Imagino eso es lo que hace volver s la sensibilidad. En el izquierdo no he notado esos pinchazos y está sin sensibilidad. También noto aún "dolorcillo" a modo moratón en algunas zonas de ambos pechos y el esternón, al tocar "apretando" un poco aún duele. En cuanto al resultado, que decir, son bonitas, me parecen muy bonitas, pero, para el tamaño que me puse (420 izda/375 dcha, mentor, anatómicas, proyección moderada plus) las veo mas bien pequeñas. Es más, comparando con operaciones de menor cc, las mías las veo mas pequeñas. Visto mi resultado, me hubiese puesto, al menos 500cc. No quiere decir que no esté contenta , que si lo estoy y mucho comparando con mi antes😅, pero eso, hay un pero😆.

Mucho ánimo a todas las que lo estéis pensando, yo lo repetiría ha ojos cerrados, sin duda!

Saludos 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia con la mastopexia areolar, asimétrica, aumento mentor anatómicas

Tratamiento realizado Vale la pena
XYZ123
Miembro destacado
Benidorm · Creación: 27 oct 2020 · Actualización: 3 mar 2021
Historia

Debo empezar agradeciendo a esta web y sobre todo a las personas que comparten su experiencia. GRACIAS. Sin duda, leeros durante un mes antes de mi operación hizo que el corazón que me latía en la garganta por el miedo a la anestesia disminuyera cada vez más.

Buscando la mamoplastia

Desde la adolescencia ya tenía claro que algún día me haría un aumento. Mi pecho era pequeño y feo y la lactancia de 2 años y medio y la bajada de peso, lo dejó aún peor.. si cabía.

Visité 3 cirujanos y solo uno, el Dr. Antonio Mónaco, me habló con sentido, los anteriores me hubiesen puesto implante redondo por el surco mamario, lo que no corregiría la asimetría de medio cm de altura de diferencia que tenía de un pecho a otro, ni corregiría la pequeña tuberosidad que tenía, que me hacía un pecho horroroso.

La cirugia

El Dr. Mónaco me hablo de la tuberosidad, era poca, pero la había, así como de realizar la mastopexia periareolar para corregir asimetría de altura y elevar. Ésto y su forma de explicarme me lo hizo ver muy fácil. Me trasmitió mucha seguridad y me decidí por él.

El 24 de septiembre fue mi intervención, tenía cita a la una, pero contratiempos de una operación anterior hizo que se retrasará 3 horas y media. No obstante tenía tantas ganas que me sentía tranquila, por lo que me dormí un rato antes de que el celador viniera a por mi. A las 16;15 vinieron a por mi, ahí me entró nervio, pero al ver al Dr. Mónaco, la tranquilidad que veía en su mirada mientras me pintaba, me volvió a relajar (eso y el mareo del ayuno de 17 horas😭😂). El Dr. es maravilloso, BRILLANTE PROFESIONAL.

En ese momento comentamos de nuevo el tamaño, el miedo más común, no quiero enormes pero quiero un pecho que se note😅 la intervención duró algo más de 4h y media, según le indicó a mi madre, el pecho derecho le dio algo de "guerra" al encontrarlo más "grande" (de eso no hablé con él porque la diferencia era imperceptible a la vista).

Cuando desperte de la anestesia

Nada más despertar, a las 21;45h, entrando en la habitación, noté muchísimo muchísimo y digo, MUCHÍSIMO DOLOR, en la parte alta del pectoral derecho, parecía me estaba contando en ese momento el músculo, pedí alguna medicación mas fuerte porque era insoportable. Me pincharon en el hombro opiacios y enseguida me note en las nubes 😂 no pude dormir imaginó por las casi 5 horas anestesiada 😆.

A la mañana siguiente me dieron el alta, pedí mediación fuerte por que me dolía mucho, mucho, en casa, los 6 primeros días horribles, sin poder mover los brazos ni un milímetro, veía las estrellas. Necesité ayuda para todo, bueno lo mas básico pues era lo único que podía hacer al día, ayuda para comer, para la higiene y demás necesidades. También me resultó difícil dormir, no podía apoyar la espalda del dolor que me provocaba en el esternón y pectoral, horrible 😅 pero aún así, los dolores los he pasado feliz , ya tenía el pecho que llevaba diciendo 20 años que tendría 🎉.

A partir del sexto día el dolor empezó a remitir poco a poco, no podía hacer nada de fuerza por que el dolor seguía siendo insoportable, pero notaba ese dolor en esos momentos, en los que intentas algo que implica un poco de fuerza (cortar pan con cuchillo, apretar el botón de la bañera cosas así) ya podía descansar y dormir 4 horas seguidas 😅.

El postoperatorio

Mi post ha sido duro, pero lo volvería ha hacer aún sabiéndolo y con el mismo Doctor. Hoy, un mes y tres días después, me manejo, ese dolor lo noto muy leve y de vez en cuando, aparte algunos pinchazos dentro de lo normal. Conduzco aunque necesito usar las dos manos para algún cambio de marcha o giros con el volante. Aún están algo duras y con poco movimiento.. poco a poco, es un proceso lento pero estoy feliz desde el minuto 0!!!!🎉🎉🎉👏👏👏💖.

Hablando del pecho en sí, desde que me quité el vendaje, a los 4 días de la operación (grandioso alivio) y las ví, me parecieron muy muy bonitas, de lo que partía, no hubiese imaginado un resultado así, claro tengo que todo gracias a ponerme en manos de mi cirujano. En mi caso, a demás de bajar la inflamación...que baja... el cambio de la forma inicial ha sido poco.

Me describo; mido 165cm, peso 59kg, contorno torax debajo del pecho 75cm, contorno pecho 79cm, el pecho feo y muy separado, perfecta elección del perfil moderado plus oor parte del doctor, no tengo un canalillo muy junto, pero se separa un dedo de los 7 que tenía antes..😂🎉👏😍.

Prótesis elegida por el Dr. Marca Mentor, perfil moderado plus, 375cc en el derecho y 425cc en el izquierdo. Ahora creo que tendría que haberme puesto "un pelín" mas, además noto que la que tiene menos está mas pequeña, a lo que me indica espere dos meses y vemos... son muy muy bonitas, a mi gusto, si, pero aun así, si después la diferencia es notable, querré solución... opinen..😅😅😅 Quizá me dejaré datos importantes, cualquier cosa, no dudéis preguntarme!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nai123

· Elche/Elx

· 3 mar 2021

Holaa! Me alegra mucho haber encontrado este post, ya te estoy pensando en coger cita con este doctor.
No sé si todavía andáis por aquí para algunas consultas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.