Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia y mampoplastia en mamas tubulares

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 jun 2018 · Actualización: 28 dic 2018

Sobre el Doctor

Dr. Raimundo Cantero Díaz
Dr. Raimundo Cantero Díaz 2 sedes en Ceuta, Málaga...
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr Cantero es muy profesional y serio en su trabajo, pero te da total confianza a la hora de hablar y resolver tus dudas. Muy satisfecha en mi elección, para mí el mejor.

Historia

Elegí al Dr Raimundo Cantero en Málaga y eso que era el primer cirujano que visitaba. Me pareció tan profesional, serio en su trabajo pero a la vez me daba confianza en el trato. Me quedé con él y cancelé las demás citas que había pedido con otros doctores. Sara, su secretaria ayudó mucho en mi elección. Es un encanto y responde rapidísimo a cualquier duda que tengas. Te sientes apoyada en todo momento.

Estaba muy asustada pero todo ha salido genial, no tengo dolor y sólo hace tres días de mi operación. Siempre he tenido el pecho feo, caído, uno diferente al otro y después de dos lactancias ya era un poema. Por ahora estoy encantada. Están simétricos, de volumen muy naturales, ahora pienso que debería haberme puesto un poco más pero por lo que leo nos suele pasar a muchas. Estoy loca por ponerme un bikini, cuando antes era una tortura. Super agradecida al Dr Cantero, para mí el mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rayada
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 28 dic 2018

Uff, te pillo ya operada Marta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.