Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Operada hace 16 días.

Tratamiento realizado Vale la pena
Soca13
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 feb 2017 · Actualización: 24 mar 2020

Me operé de labioplastia del labio menor izquierdo hace un poco más de dos semanas, me opero mi ginecóloga en el hospital, me ingresaron en la mañana y me operaron en la tarde, luego de pasar la noche allí ingresada, con controles constantes me dieron el alta al medio día, mi operación fue con anestesia general y duro unos 45 minutos en total aprox.
Desde que me dieron el alta estoy perfecta, me pidieron que descansara las próximas 48 y luego podía comenzar con "vida normal", realmente hasta ahora no he tenido dolores, nada más alguna molestia, me mandaron untarme bacitracina y si tenía dolor ketoprofeno. La hinchazón se comenzó a ir a partir de la primera semana, aunque todavía está medio hinchado los resultados ya se ven y me gustan! Realmente todo perfecto. Mi única duda es si es normal que los puntos piquen? Hace dos días que de a ratos me dan mucha comezón.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luciajb

· Monasterio

· 24 mar 2020

Hola me gustaría operarme, hacerme labioplastia y estoy indecisa sobre riesgos, nose cual es cierto y cual no! Necesito saber si alguien sabe sobre el tema que me informe gracias! Soy de Montevideo Uruguay

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.