Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Ahora puedo ser yo!

Tratamiento realizado Vale la pena
Deborah09
Tarragona (Ciudad) · Creación: 1 nov 2018 · Actualización: 27 nov 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Hola, estoy super contenta con mi cuerpo ahora, me hice los flancos con el doctor Pau pero lamentablemente se fue (Dios lo tenga en su gloria) ahora hay otro doctor que también lo recomiendo al 100% porque es como trabajar con el mismo Pau. Es cordial, amable, cercano y los resultados son espectaculares. Estoy super contenta en mo segundo día y mi vientre ya está plano. Chicas no tengáis dudas que el doctor Martínez os atenderá igual, no hay diferencia, las chicas son super amables también (Tanja, Vero y María). Yo al principio no sabía nada Y cuando llegue el doctor super amable se presentó, hablemos y manos a la obra, obra de arte! Yo estaba muy a disgusto con mi cuerpo pero ahora me siento que puedo con todo. Muchísimas gracias a todos los de la clínica porque una vez más me han hecho sentir en casa. Estoy segura de que volveré una tercera vez. Yo viajo desde Bélgica para intervenirme en Tarragona junto al mejor equipo.

Experiencia

Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará.

Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

deborah09

· Tarragona (Ciudad)

· 27 nov 2019

No, que va.
Te ponen adrenalina y suero y eso se nota muy frio y quizás te sientas activa por la adrenalina, pero temblores no sentí.
Los que me atendieron a mi fueron muy amables, me calentaron toallas porque el suero se siente frío. Pero tranquila que después estarás contentísimo con los resultados. Ánimo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.