Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (carilla de composite Santa Cruz de Tenerife)

Clinica Martos Bances

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara. La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca... (carilla de composite Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (carilla de porcelana Santa Cruz de Tenerife)

Centros cerca de Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy mala experiencia con la clínica Florez y Raga de Valencia. Mi experiencia con esta clínica ha sido un auténtico suplicio. Me puse 10 carillas de porcelana y tuve problemas desde el principio. Estuvieron a punto de endodonciarme (matar) un diente sano, gracias a que pedí una segunda opinión en otra clínica pude salvar mi diente. Tuve una infección a la semana de ponerme las carillas y como consecuencia la pieza se necrosó. Me hicieron una radiografía en la que no se veía claro donde estaba el problema, pero no dudaron en diagnosticar erroneamente 'diente necrosado' a uno sano, sin el más mínimo atisbo de duda. No me hicieron ninguna prueba diagnostica excepto la radiografia, cosa que sí hicieron en la otra clínica. Total que si no llego a pedir una segunda opinión me habrían matado el nervio en un diente sano, yo no me habría enterado, me lo habrían cobrado, y habría seguido con un diente podrido en la boca. No solo no reconocieron su error, sino que a parte de cobrarme la endodoncia, querían cobrarme una nueva carilla. Además un trato pésimo. No la recomiendo en absoluto.

Sufro de bruxismo y a consecuencia de ello mis dientes estaban desgastados de largura a tope,decidi empezar a mirar el mejor dentista en Burgos para realizarme el arreglo de mi dentadura,es muy dificil saber cual es el mejor asi que me centre en especialistas que estan al orden del dia en estos trabajos y temas de bruxismo,encontre al dr Oscar Gallo y enseguida vio mi problema,la soluccion ha sido maravillosa