¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2020

Bypass Gástrico y cambio radical

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

Clínica Obesis
2 sedes en Huelva, Sevilla...
Valoración:
Todo ha sido muy bueno,absolutamente todo; su buen hacer, la atención al paciente, la garantía de un profesional con gran experiencia en obesidad. Dar este paso no es fácil porque te asaltan dudas y miedos a cada momento, pero el Doctor David Molina siempre estuvo conmigo y con mi familia y se mostró muy humano. Supe en todo momento que estaba en buenas manos y sin duda si tuviera que pasar por lo mismo otra vez, no elegiría a otro médico.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lo primero que quiero aclarar es que he seleccionado Manga Gástrica como tratamiento que me he hecho porque no he encontrado el Bypass Gástrico, que es la intervención a la que realmente me he sometido.

A ver, yo tengo 31 años y cuando me operé medía 1.61 y pesaba mas o menos 122 kilos, además soy diabética tipo 2. Desde la operación hasta hoy han pasado un poco menos de 9 meses y llevo perdidos ya 34 maravillosos kilos. Sé que todavía me queda camino por andar, pero ahora la verdad, lo ando mucho mas ligera jajajajjaja

Toda mi vida ha sido un constante subir y bajar de peso, hacer dietas y perder muchos kilos y a la vuelta de unos meses recuperarlos sin el menor esfuerzo, incluso poniendo mas un desastre, era un círculo del que no podía salir...hasta que en casa me dieron el empujón final, a pesar de que a mis padres y hermanos les daba respeto el tema del quirófano.

No pudimos caer en mejores manos, el doctor David Molina ha sido una bendición en mi vida; gracias a él y a su equipo, el cambio que necesitaba para estar sana y feliz se está produciendo.

Tengo que decir, que mi tratamiento no sólo ha sido la operación, si no que tengo mis consultas y revisiones con la nutricionista y la psicóloga además de con el doctor, y me van dando pautas y consejos para controlar la ansiedad que tengo en algunos momentos, me han enseñado a comer bien...no sé, son muchas cosas las que hacen que siempre estés en seguimiento y todo vaya cogiendo forma y color.

Además he comenzado a hacer deporte, cosa que antes era impensable para mi, me siento fuerte y feliz, la autoestima me ha mejorado mucho.

Yo solo puedo decir que me alegro de haberlo hecho y que animo a todas las personas que estén pasando por lo mismo que yo a que lo hagan, porque su vida va a cambiar a mejor.

1

Comentario (1)

Diana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! has tomado una buena decisión. ¿Han cambiado mucho tus hábitos de vida desde la cirugía? ¿Combinaste tu nuevo plan de alimentación con ejercicio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Efectos adversos balón gástrico

Hola me puse el balón el 3 de Julio, tengo dolor en la boca del estómago sigo con muchas náuseas y gastritis me siento débil porque me encuentro bastante mal y no quiero comer nada de nada. Es normal? Forma parte del periodo de adaptación o...

Leer más
Balon gastrico 6 meses

Hola a todos! El 25 de junio me pusieron el balón gástrico y me encuentro muy feliz de haber tomado esa decisión! Quiero compartirles que no tuve ningún vomito! Solo 2 ocasiones tuve nauseas durante el segundo dia pero con respiraciones logré...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.