Aumento de pecho. 375cc anatómicas

Claudia92nc
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 127 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Bastante contenta, no le conocia, en principio me iba a operar uno pero un mes antes me avisaron que mi doctor ya no trabajaba con ellos. Pero salí bastante contenta.

El día 14 de Octubre me realicé un aumento de pecho, llevaba mucho tiempo planteándomelo y finalmente decidí dar el paso. Estoy muy contenta desde el minuto uno que me quitaron el vendaje me gustaron, ahora tiene que bajar el hinchazón, pero la primera impresión me gustó bastante. El primer día cuando desperté me encontraba bastante bien, debe de ser por la anestesia y los antibióticos en vena. A partir del segundo día fue muy doloroso y agobiante, más que nada porque no era capaz de incorporarme de la cama sola.. Hoy ya por fin he conseguido levantarme sola de cama y ya estoy mucho mejor. Así que ya iré actualizando con fotos como van quedando.

· 21 oct 2019

Claudia92 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal los primeros días? ¿Has sentido mucho dolor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!