Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Además de hacer dieta, si tienes retención de líquidos el drenaje linfático es de gran ayuda, además de relajarte durante un rato y dedicártelo a tí misma. Cuando se llega a una edad (yo voy a cumplir 50 años) y tienes tendencia a engordar necesitas de ayudas adicionales que te hagan sentir mejor y te hagan ver los resultados más rápido. Además cuando recibes tratamiento con grandes profesionales te ayudan y recomiendas otros tratamientos que pueden resultar de ayuda

Mis tratamientos son estéticos, me realizo masajes linfáticos y preso terapia,mi problema es la retencion de liquidos y estos tratamientos son maravillosos, después de cada masaje y preso me encuentro desinchadisima me encantan!

Me decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia). No tuve ningún miedo ni nada de nada, todo fue muy bien muy bien. No tuve que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios, solo lo prescrito por el cirujano para impedir infección. Estupendo.

Me decidí a hacérmelo porque debido a mi metabolismo tiendo a retener líquidos aún haciendo mucho deporte. Elegí la clínica por la calidad de los equipos en Lleida y obviamente los precios. El tratamiento genial, incluso he repetido en diversas ocasiones… pero en Barcelona, no en Lleida. ¡Los resultados genial! Eliminando líquidos... Mucho más relajado de piernas y deshinchado de abdomen.

Pedí presupuesto para masaje linfático pero me dijeron que para mi caso sería mejor aplicar otro tratamiento, que consistía en inyectar en la zona de grasa localizada el tratamiento; ese presupuesto se me salía de mi presupuesto así que no llegué a realizármelo. Me gustaría conocer la opinión de otros profesionales y de personas que se lo hayan hecho ya.

Tengo grasa acumulada de toda la vida, y este es el método más rápido para que desaparezca definitivamente, manteniendo una correcta alimentación y realizando deporte ligero, el cirujano me ha dicho que no volverá a aparecer. No sé si es lo más aconsejable, pero he llegado a un punto en mi vida que los resultados necesito que sean inmediatos.

He probado a hacerme en otro sitio 3 sesiones más y la verdad es que tampoco he notado nada. Y eso que estoy siendo más constante que antes. De momento no he notado nada, aunque es cierto que me quedan 2 sesiones más... ya os iré contando qué tal me va! :)