36 años, subí 20 kilos en menos de un año...

Tratamiento realizado
Montse571
Ávila (Ciudad) · Creación: 26 abr 2016 · Actualización: 4 may 2016

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

montse571

· Ávila (Ciudad)

· 4 may 2016

Hola, Manuela881. Pues sí que fui al centro. Fue una visita gratuita para ver qué tipo de funcionamiento tienen. Hacen un reconocimiento primero, con análisis de sangre y demás y luego a partir de ahí te proponen qué hacer. Hacen psicoterapia, por ejemplo que sería lo que a mí mejor me vendría. Cada visita 45€ y luego si te plantean algún tratamiento más específico pues lo pagas a parte. El ejemplo que me puso, que pudiera ser el más barato fue de 400€. Debe ser un tratamiento súper eficaz, pero creo que va más orientado al tema estético. Mi opción ha sido apuntarme al gimnasio y con entrenador personal, no me va a costar tanto y la anterior vez que perdí 15 kilos allá por el 2004 fue a consta de hacer ejercicio, que de forma natural me regulaba la ansiedad. Así que a ver si lo consigo. Cualquier cosa que quieras hablar Manuela aquí estoy, un saludo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.