Tixel, problemas a futuro y resultados

Bel37
3 oct 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

Buenas, Tengo 37 años y por unos surcos que me han salido en las ojeras y unas cicatrices suaves de acné, me han recomendado Tixel, comentándome que además mejorará mis líneas de expresión (tengo muy pocas). Sin embargo no veo opiniones reales en internet. Tengo la piel sensible y fina. Es un procedimiento seguro y eficaz? Cuánto duran sus efectos o qué pasa a largo plazo? Tengo miedo de que deje la piel delicada. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Tixel es un tratamiento estético que utiliza calor terapéutico para mejorar la textura de la piel, reducir surcos y cicatrices suaves, incluyendo las líneas de expresión. Dado que mencionas tener piel sensible y fina, es importante que este tratamiento se realice por un profesional experimentado, ya que la piel sensible puede requerir un cuidado especial. En general, Tixel es considerado seguro y efectivo, pero los resultados y la duración de sus efectos pueden variar. Normalmente, los pacientes observan mejoras que pueden durar varios meses, aunque esto depende de factores individuales como el tipo de piel y el cuidado posterior al tratamiento. Para minimizar el riesgo de sensibilizar aún más tu piel, es crucial seguir todas las recomendaciones de cuidado post-tratamiento proporcionadas por tu médico. Si tienes preocupaciones específicas, no dudes en discutirlas con el especialista antes de proceder con el tratamiento.
Premium
Palma de Mallorca . 3 dic 2023
Buenos días,
La verdad no tengo experiencia sobre ese producto pero lo que si puedo recomendarte es que si tienes dudas no lo hagas. Hay muchos productos en el mercado con años de experiencia por parte de los profesionales que los utilizan.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Oviedo . 31 oct 2023
Hola. Creo que debes asesorarte mejor para realizar este tratamiento y no crearte expectativas poco realistas.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 oct 2023
Hola Alma, entiendo tus preocupaciones. Es normal que la piel alrededor de la aureola pueda tardar en adaptarse completamente al músculo después de la cirugía. En algunos casos, puede ser necesario realizar sesiones de radiofrecuencia para ayudar en el proceso de adaptación. Te recomendaría hablar con tu médico para obtener una evaluación más precisa de tu situación específica. ¡No dudes en hacerle todas tus preguntas!
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 oct 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para recomendarte el tratamiento más adecuado. Estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente le digo que no lo he utilizado y por tanto no conozco los resultados reales.