¿Se puede retirar o tratar granuloma pequeño de biopolímeros en la cara?

Luciana19
29 may 2014 · Última respuesta: 27 feb 2020

Me han infiltrado polimetacrilato o biopolímeros en para corregir unas arruguitas a ambos lados de la comisura de los labios, los puedo palpar y tienen un el tamaño de una semilla de limón alargada. Estoy desesperada porqué han formado como una barrera limitando la sonrisa, como se empujasen los labios hacia a dentro, reduciendo su diámetro a la mitad, cambiando completamente la expresividad de mi rostro en esta zona. ¿Hay forma de extraerlo o remitirlo? Estoy desesperada

Anuncio

respuestas (5)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 3 jun 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes, Luciana: Lo que le recomendamos es que se ponga en contacto con el médico que le ha realizado el relleno. Es el que mejor le puede aconsejar para tratamientos posteriores.
Es muy difícil valorarle por internet sin verte antes.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudare a resolver tus dudas.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 28 ene 2019
Hola el pimetracrulato no son biopolimeros , es otro material sintetico y aunque en alguna epoca han dicho que era reabsorvible no lo es , para verlo hay que hacer Ecografia y si no ha dado problemas, dejarlo estar donde esta , x que quiarlo es muy dificil y a veces es peor x que puede hacer cicatriz , ya que seria con cirugía .
Un saludo dra Rodenas
Centro CEME
Madrid . 3 jun 2014
Hola Luciana:

Se debería valorar el caso para poder darle una solución, deberías consultar al médico que te lo puso porque es difícil de reducir
Clínica San Ignacio
2 jun 2014
Habría que valorar el caso para poder darle una solución terapéutica ya que sin mas información es difícil aportar una terapia definitiva.