¿Cuánto tiempo dura el acido reticulado?

Pili19
16 jul 2012 · Última respuesta: 28 abr 2015

me lo puse en el entrecejo en septiembre del año pasado y no se me va. por supuesto, no me gusta ¿Puedo hacer algo?

Anuncio

respuestas (6)

Cirujanos Plásticos De Barcelona
18 jul 2012
Mejor respuesta
El ácido hialurónico tiene una duración de entre 6 y 12 meses dependiendo del grado de reticulación. Cuanto más denso es, mayor duración tiene. Puedes masajear la zona suavemente durante 5 minutos al dia para ayudar a su eliminación. De todas formas, el entrecejo no es demasiado buena indicación para esta sustancia.

Espero haberte ayudado.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 abr 2015
hay otros productos de relleno que duran algo más, como por ejemplo el Radiesse, pero te aconsejo productos reabsorbibles para evitar complicaciones

Dr. Leandro Fernandez-Jardon
30 jul 2012
El a hialuronico tarda en torno a un año en desaparecer, pero a veces al ponerlo se pincha un vaso que sangra y puede dejar una fibrosis que tarda unos meses mas
Clínica Saurina
Girona . 25 jul 2012
Buenos días,

Dura de 6 a 12 meses según reticulación. Si no gusta donde se ha implantado, puede eliminarse inyectando hialuronidasa en el mismo lugar del implante.

Atentamente,

Dra. Saurina
Clínica Linea Ideal
Málaga . 19 jul 2012
La duración del tratamiento depende de la densidad del producto.
La movilización de la zona y el aplicar radiofrecuencia puede acortar la vida del producto
Meyer Aesthetic
Málaga . 19 jul 2012
Estimada Pili,

La duración depende si es de simple o doble reticulación. En el primer caso la duración es de unos 10-12 meses, en el segundo unos 6-8 meses mas. Existe una enzima llamada HIALURONIDASA que se inyecta directamente en la zona del relleno y lo deshace en apenas unos días, aunque solo precisa de 2-3 sesiones.

Un cordial saludo,

Dr Ivan Meyer

Cirujano plastico,reconstructivo y estético