Tengo dos chichones en la frente

Frontoplastia
7 ene 2018 · Última respuesta: 27 oct 2018

Hola tengo 15 años y mi problema es que tengo dos enormes chichones en la frente que me cubren todo la frente yo e investigado sobre esas cirujias ya madas FRONTOPLASTIA en la cual consiste en levantar el cuero cabelludo y lijar el hueso, y me gustaria saber cual es el costo de esa cirujia...?

Saludos desde valledupar-cesar....

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero por lo que comenta es algo sencillo, poco doloroso y no muy caro.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 jul 2018
Buenas noches,
Lo primero sería valorar ese "chichón" y las opciones de corregirlo.
Un saludo.
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.