Tengo encapsulamiento precoz

sgv6
19 jul 2020 · Última respuesta: 31 jul 2020

Hola buenos días. Me operé el 20 de mayo, y el 15 de julio mi cirujano me dijo que tenía un encapsulamiento precoz. Me dijo que me recomendaba a que fuera a una terapeuta para que me hiciera masajes ya que los que me hacían en la clínica no valían para nada, que duraban 10 mints y sin ningún tipo de intensidad, vamos que no me dolía nada. Ahora llevo dos días yendo con la terapeuta pero me dijo el doctor que si en 15 días no mejoraba que me tendría que operar. Vosotros creéis que se mejorarán con los masajes?? A ver mi pecho no se ve deformado ni nada, se ve hinchado a comparación del otro y solo tengo duro en un lateral donde la axila. ¿Qué opináis? Estoy que me tiro de los pelos..

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola sgv. Sin verte es difícil opinar. Lo ideal en estos casos es valorarte directamente para poder aconsejarte. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2020
Buenas tardes,
Para poder responderte habría que valorar el caso, es difícil hacerlo a ciegas.
Un saludo.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
Hola. Habría que ver como evolucionas, podrías tomar montelukast y continuar con masajes y esperar al menos unos meses más a ver la evolución. Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 jul 2020
Es muy pronto para saber cómo evolucionará. Debes hacer caso de las indicaciones de tu cirujano. Según vaya evolucionando te irá diciendo. A veces hay que dar masajes, otras mejor no, o tomar algo para que la cicatriz sea más madura y blanda (la cápsula periprotrsica). Este primer año es muy importante. Suerte