Puedo alargar mi pene de 6 pulgadas y media a 9?

Jomar
3 nov 2018 · Última respuesta: 22 nov 2018

Tengo un pene normal y quisiera agrandarlo de 6pulgadas y media a 9 o tal ves 10 para mejorar mi confianza

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Maysoon
Valencia . 7 nov 2018
Mejor respuesta
Hola Jomar, le aumento que pides, es bastante ambicioso, y normalmente con las intervenciones habituales, como la sección del ligamento suspensorio, no suelen lograrse mas de 2-3 cm de ganancia en el mejor de los casos. También habría que valorar el grado de acumulo graso en toda la zona del pubis que pueda estar enterrando parte del tronco del pene que haga que se ve de menor longitud de la que realmente tiene.
En cualquier caso, requiere de una valoración personalizada por un especialista.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tue entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 nov 2018
Hola Jomar. En líneas generales, con esta cirugía se pueden obtener alargamientos de hasta 2 cms. También es verdad que de acuerdo a la técnica empleada y del uso de prótesis se puede lograr un poco más de aumento. Saludos!
Premium
Estimado paciente .
No siempre se obtiene el resultado deseado.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.