Presoterapia y tatuaje reciente

MariaElenaFernandezB
18 may 2019 · Última respuesta: 23 ago 2019

Hola muy buenas, tengo unos tatuajes en los brazos q el día de la presoterapia tendrá 12 días,ye gustaría saber si está contraindicado para la buena curación ( vamos q no se me corra la tinta) por la presoterapia q tiene manguitos en los brazos y da algo de calor.Gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Alicante · 22 may 2019
Mejor respuesta
Hola Maria Elena, comentarte que en principio el tratamiento de presoterapia no va a provocar ningún problema en tu tatuaje, salvo que este la piel en proceso de cicatrización y sería recomendable que tras la sesión transcurriesen al menos 3 semanas en la zona a tratar. En cuanto a la posible perdida de pigmentos no hay ningún problema para realizar dicho tratamiento. En cualquier caso, se podría desactivar los manguitos de la zona de los brazos para tu traquilidad. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Premium
Barcelona · 23 ago 2019
Hola María. No pasa nada si ya está bien cicatrizado y la costra se ha ido del todo. Si no es así, pedir que no te pongan las mangas de la preso. Saludos!
Málaga · 22 may 2019
Buenos días, la tinta de un tatuaje no debe quitarse con la presoterapia, de todas formas generalmente los manguitos se pueden quitar.
Un saludo.
Villarreal/Vila-Real · 22 may 2019
Buenas noches
Como precaución que te desactiven los manguitos de los brazos.
Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor