Otoplastia gratis?

paloma009
11 jun 2018 · Última respuesta: 7 abr 2020

Tengo complejo con mis orejas y no me lo puedo permitir económicamente pero quiero saber si por la seguridad social me las pueden operar. ¿Se puede? ¿qué tengo que hacer? gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, No creo que el sistema de salud pública se pueda permitir este este tipo de cirugías estéticas. Pero en la mayoría de los Centros Médicos Estéticos tenemos planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades individuales. Espero que puedas solucionarlo. Saludos!
Premium
Madrid . 7 abr 2020
Estimada Paloma, la Seguridad Social no se hace cargo de las cirugías estéticas. Nuestra clínica está especializada en otoplastia, gracias a nuestra cirujana maxilofacial con años de experiencia. Realizamos nuestras cirugías con los medios más innovadores, máxima seguridad y calidad con los mejores precios de nuestro sector.
Si está interesada o necesita resolver sus dudas, puede ponerse en contacto con nuestra clínica y tener una cita gratuita.
Gracias
Un saludo
Clínica dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Córdoba . 15 ago 2019
Hola Paloma, resolviste tu problema? Recuerda que en nuestro centro de cordoba ofrecemos posibilidades muy amplias si quieres que te ayudemos a corregir tu problema.
Recibe un saludo de parte de todo el equipo del Dr Candau
Premium
Estimada paciente.
La otoplastia no está cubierta por la seguridad social.