Injerto capilar solo rapando zona donante

LeeST
21 may 2022 · Última respuesta: 27 may 2022

Buenas tardes doctor, me he informado respecto al injerto capilar de entradas y coronilla y varios doctores indican que ya no es necesario rapar toda la cabeza, que solo haría falta la zona donante. Me interesa confirmar que el injerto se puede hacer perfectamente sin rapar la zona sana, sobre todo por un tema laboral, ¿podrían confirmarme si es así?

Anuncio

respuestas (3)

Ivamer
Albacete . 27 may 2022
Dependera del protocolo del centron en cuestion.
Getafe . 25 may 2022
Se puede hacer de la forma que te han explicado, pero desde mi punto de vista, los mejores resultados se consiguen si se rapa toda la cabeza, porque si hay un mínimo de sangrado posterior, no se forman las costras, no se adhiere el pelo trasplantado a esa costras o al pelo qué no se ha rapado. Pero según la experiencia del medico, se puede hacer sin la necesidad de rapar toda la cabeza.

Perfezione Clinic
Getafe - Madrid
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros