¿Me puedo hacer quitar por estética un angioma que tengo?

JhonGonzalez
10 sept 2014 · Última respuesta: 18 jun 2021

Me quiero quitar esta mancha de mi cara, si me pueden ayudar

Anuncio

respuestas (4)

Mejor respuesta
Los angiomas se pueden tratar con láser vascular. Si se trata de un angioma plano se suele recomendar el láser vascular de colorante pulsado, o Luz Pulsada Intensa de última generación. En caso de angiomas con relieve se puede emplear también el láser de Neodimio: yag.
Normalmente los resultados estéticos son buenos pero le debe valorar su caso un especialista.
Un saludo
Dra María José Isarría
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Estimado Jhon

Habría que valorar el tipo de mancha en concreto para seleccioner el tratamiento láser más adecuado.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Fraile Basanta
15 sept 2014
Habitualmente se pueden quitar con LÁSER DE NEODIMIO-YAG y LUZ PULSADA.
Con una técnica cuidadosa no suele quedar cicatriz.
Como siempre es una respuesta genérica porque habría que ver el caso concreto.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 sept 2014
Sí, seguro, pero no puedo verlo, ¿has enviado foto?