Viaje y parque de atracciones tras una mastopexia

Mariaangelicanava
1 oct 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Hola, me gustaria saber el tiempo promedio/prudencial para viajar en avión y subirme a atracciones extremas luego de una mastopexia? Gracias!!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas noches,
Subir a un avión podrías ej 24-48 horas.
Lo de las atracciones extremas habría que valorarlo, pero, posiblemente un mínimo de un mes.
Un saludo
Barcelona . 7 oct 2021
Buenos días,
Para subir a un avión no tendrá que esperar más de un par de días, en el caso de atracciones o actividades de riesgo debería esperar mínimo un mes.
Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 5 oct 2021
Hola Marian.
Viajar en avión sin problema en poco tiempo.
Prácticas con riesgo de recibir un golpe....es otro tema. Piensa en las consecuencias de recibir un codazo o algo similar y te responderás tu sola.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para subir en avión puede hacerlo cuando quiera, para el parque de atracciones debe esperar un mes.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!