Lipoláser en caderas

lo445fe
16 nov 2016 · Última respuesta: 29 jun 2021

¿Puede realizarse el lipoláser para reducir el volumen de las caderas? Soy una mujer delgada con unas caderas muy generosas...

Anuncio

respuestas (8)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 nov 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Efectivamente los casos ideales para lipoláser o liposucción asistida por laser, son pacientes delgadas con acúmulos grasos localizados.
Con el lipoláser es la única manera de destruir esa grasa y a la vez sacarla. Y con el laser conseguimos una mejor contracción de la piel y menos hematomas.
Podemos realizarte una valoración en consulta y presupuesto personalizado sin compromiso.
Si tienes alguna duda nos la puedes formular por correo electrónico.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Estimada lo445fe

A falta de valoración de historia clínica y del área que comenta, parece candidata ideal a microliposucción y / o lipoláser

Atentamente, el Equipo De Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lipolaser es una buena opción para eliminación de grasa localizada en caderas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lipolaser es una buena opción para eliminación de grasa localizada en caderas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lipolaser es una buena opción para eliminación de grasa localizada en caderas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
Lipolaser es una buena opción para eliminación de grasa localizada en caderas.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en Lipolaser® y Vaserlipo® las técnicas mas avanzadas para eliminación de grasa localizada.
atte. Dr. Beltrán
Neocórpore
Málaga . 17 nov 2016
El lipolaser en caderas es efectivo, también pueden utilizarse la mesoterapia y la LPG o endomodelaje.