Me hice láser CO2 fracc cuando puedo usar aparato microcorrientes

Marina784
23 nov 2023 · Última respuesta: 24 ene 2024

Me aplicaron un láser CO2 fraccionado facial hace 15 días y mi recuperación es buena pero necesito volver a mi rutina con microcorrientes.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 24 nov 2023
Mejor respuesta
Hola,
Deberías esperar unas cuantas semanas. Sigue las indicaciones de tu doctor para que te confirme cuándo puedes retomar el otro tratamiento, es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.
WhatsApp
Premium
Linares . 24 ene 2024
El láser de CO2 es un tratamiento que puede tener un tiempo de recuperación, ya que implica la eliminación de capas de la piel para estimular la regeneración de colágeno. Dependiendo de la profundidad y la intensidad del láser, la recuperación puede llevar desde unos días hasta varias semanas.

Las microcorrientes son un tratamiento no invasivo que utiliza corrientes eléctricas suaves para estimular los músculos y el colágeno de la piel. Estas corrientes generalmente no causan un tiempo de inactividad significativo.
Comunícate con tu profesional de la salud o esteticista para obtener pautas específicas sobre cuándo es seguro y apropiado incorporar microcorrientes después de un tratamiento con láser de CO2.
WhatsApp
Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Es positivo que tu recuperación del tratamiento con láser CO2 fraccionado facial esté yendo bien. Generalmente, se recomienda esperar hasta que la piel se haya recuperado completamente antes de reanudar tratamientos como las microcorrientes. Esto puede variar según la persona, pero usualmente se aconseja esperar al menos un mes después del láser CO2 para permitir que la piel sane adecuadamente. Antes de retomar cualquier tratamiento adicional, es importante consultar con tu dermatólogo o el profesional que realizó el láser CO2 para obtener una recomendación personalizada basada en tu proceso de curación y las características específicas de tu piel.
Premium
Palma de Mallorca . 24 nov 2023
Buenos días,
A las 6 semanas del láser de CO2 la piel tendría que estar totalmente sana para retomar las microcorrientes que usa habitualmente.
Un saludo.
Dr. Hack