Homosexualidad y ginecomastia

feli003
14 dic 2017 · Última respuesta: 11 mar 2019

Esta relacionada la homosexualidad con la ginecomastia? Lo digo por lo de las hormonas de mujer, me han dicho que los homosexuales tienen más...

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 dic 2017
Mejor respuesta
Totalmente falso, sin más.
La ginecomastia nada tiene que ver con la homosexualidad aunque sí puede estar relacionada, en algunos casos, con el nivel de hormonas; los homosexuales, por otro lado, no tienen ningún problema hormonal.
Premium
Estimada Feli003.
No, no está relacionado.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 dic 2017
No . Pueden medirte las hormonas, pero lo habitual es que estén normales.