¿Funciona el skinbooster para las arrugas?

Ribi89
6 sept 2018 · Última respuesta: 11 jun 2021

¿Funciona el skinbooster para las arrugas y tener más brillo en la piel?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Estima Ribi

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para valorar el tratamiento/combinación de tratamientos más adecuados para usted, así como edad, tipo de piel, grado de envejecimiento, hábitos de vida y tipo de arrugas entre otros.

Los skinboosters dan un excelente grado de hidratación de la misma, mejorando textura. Algunos como los dermoexpansores tipo Teosyal Rendensity I, generan hiperhidratación y cierto efecto de redensificación.

Existen incluso protocolos combinados Teosyal Redensity I, y Teosyal RH1 con excelentes efectos.

Es cuestión de valorar su caso en concreto.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
estetiplan
30 ene 2019
Hola Ribi, la cosmética ayuda a mantener la piel hidratada, pero realmente lo que te va a ayudar a mitigar las arrugas en un tratamiento de estética avanzada realizado con aparatología que también se puede combinar con cosmética profesional.
El tratamiento HIFU es un tratamiento novedoso, eficaz y no invasivo que te ayudaría a mejorar las arrugas de forma visible y sin necesidad e inyectables.
Si quieres mas información puedes ponerte en contacto con nosotros. Saludos
Premium
Estimada paciente.
Dependiendo de cada caso.
Hay que hacer una buena valoración previa, ningún tratamiento es milagroso.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 14 sept 2018
Hola, el skinbooster, tonifica e hidrata, acción suficiente en muchas pieles y otras necesitarían de más tratamientos
Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Radiofrecuencia, mesoterapia 3G,Oxiabrasión, ultrasonidos entre otras técnicas, dan muy buenos resultados en el rejuvenecimiento de la piel.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.