Eliminar bananas subgluteas

Gggisela1
1 feb 2017 · Última respuesta: 19 oct 2018

Hola, soy una chica joven de 21 años y tengo bananas subgluteas, soy una perspna delgada pero me acompleja mucho esta parte de mi cuerpo a tal punto que nunca enseño las piernas. Me podria decir qué tratamiento me vendría mejor y cuál sería su precio, gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 may 2018
Mejor respuesta
Cada caso debe ser evaluado particularmente. De cualquier modo podemos informarte sobre tratamientos que pueden ayudar a solucionar tu problema.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que verla para asesorarle adecuadamente.
Es totalmente normal que al extraer grasa de una zona quede flacidez.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 8 feb 2017
Buenas tardes, el endomodelaje o LPG es un método que mejora su problema, otra técnica sería el ultrasonido, conseguimos disminuir la grasa localizada, además permanecen en el tiempo sus resultados.
Premium
7 sedes en Madrid . 7 feb 2017
Estimada. En líneas generales el tratamiento ideal para eliminar la grasa la grasa localizada en región sub glútea en un paciente normo peso es la criolipolisis. Este es un tratamiento no invasivo que se basa en colocar un manipulo del tamaño del área afectada para enriar la grasa por debajo de la temperatura de congelación por más de 50 min, esta demostrado que produce destrucción de la grasa sin necesidad de agujas ni de cirugía, sin molestias para el paciente. Generalmente se requieren de 2-4 sesiones dependiendo del acúmulo de grasa, con intervalo de 4 semanas entre cada sesión. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 3 feb 2017
Hola querida amiga, esta zona es muy agradecida al tratamiento con mesoterapia reductora o Intralipoterapia, consiguiendo un resultado natural y en pocas sesiones, sin la agresividad de un tratamiento quirúrgico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
3 feb 2017
Hay dos procedimientos que resolverían el problema que nos planteas, uno sería la MESOTERAPIA y otro RADIOFRECUENCIA, con ENDERMOLOGIA. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 feb 2017
La liposucción mejoraría el aspecto y te quitaría esas bananas!