Como eliminar siringomas

Alba1084
5 mar 2024 · Última respuesta: 12 mar 2024

Tengo siringomas al rededor de ojos y quiero eliminarlos he probado con la cauterizacion y no me funciono

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Barcelona . 12 mar 2024
En principio la terapia laser es la mejor, ya que con la cauterización puedes generar mucha cicatriz, y por otro lado se debe extirpar la cápsula del quiste
Premium
Hola
Eliminar Siringomas es muy muy difícil, en general se van haciendo tratamientos a necesidad, se eliminan todos los q están visibles pero lo normal es que vuelvan a salir. Yo los trato con láser de co2, se eliminan uno a uno perforándolos con el láser y luego hago un tratamiento de toda la zona para mejorar colorín y textura de la piel. El post dura al menos una semana con costras y algo de inflamación, luego puede haber rojez q puede durar de unas semanas a meses.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 mar 2024
Buenos dias, en nuestra clinica disponemos del laser de CO2 que es recomendado para esas lesiones en la piel, si quiere puede contactar con nuestra clinica, estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Estimada Alba.
H probado con láser?
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 8 mar 2024
Buenos días,
El láser de Erbio:YAG es una opción terapéutica que en manos expertas le puede dar el beneficio deseado.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Palma de Mallorca . 6 mar 2024
Soy la Dra. Araujo de la Clínica Sens, te sugeriría explorar otras opciones para tratar los siringomas alrededor de los ojos, dado que la cauterización no te ha dado los resultados esperados. Las alternativas incluyen tratamientos con diversos tipos de láser, la electrodesecación, la crioterapia, aplicaciones tópicas, o incluso la cirugía de excisión en casos más desafiantes. Es crucial seleccionar un tratamiento adecuado basado en características individuales como el tamaño y la profundidad de los siringomas, y tu tipo de piel, especialmente en una zona delicada como alrededor de los ojos. Una consulta en persona permitiría una evaluación detallada y el desarrollo de un plan de tratamiento personalizado, considerando los riesgos de efectos secundarios como cicatrices o cambios en la pigmentación.
Premium
Madrid . 6 mar 2024
Hola,
Se puede hacer tratamiento combinado para evitar que vuelvan a aparecer. Estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.