Depilación facial completa como saber si funciona?

Ana4224
12 feb 2019 · Última respuesta: 21 mar 2022

Hola soi una chica que me están haciendo depilación laser de diodo se llama milesman ,me lo están haciendo en una clínica donde si hay doctora ,pero quien me lo hace no es la doctora es otra chica ,la doctora desde que fui nunca esta presente cuando me hacen el laser ni viene a revisar como boi ,me mandan rasurar en casa un día antes ,y cuando llego allí me pasan el laser ,ya yebo 4 sesiones en toda la cara ,pero como se yo si ese láser me esta funcionando ? si me lo están haciendo bien ? yo soi una simple clienta no entiendo de laser ,desde que me hacen la sesión hasta que vuelvo pasa un tiempo pero no siempre pone el mismo espacio entre sesión y sesión ,aveces es cada dos meses ,aveces dos meses y medio y me dijo que desde que me hacen la sesiona hasta que boi el pelo que crece que lo puedo rasurar que no hay problema pero yo no lo rasuro lo dejo así hasta volver ala siguiente sesión ,mis dudas son como se si funciona el láser que me estoy haciendo? por el momento yo no noto nada ,a partir de que sesión tendría que notar que me están haciendo laser ,y quería hacer otra consulta las cejas por debajo no me pueden pasar el laser porque dicen que no se puede por culpa de los ojos pero mire en Internet y vi que se puede depilar con depilación eléctrica leí que había termolisis y electrolisis ,por favor quería consultarles de esas dos cual me aconsejarían ustedes doctores que me leen les digo algo soi de tener un bello negro soi de piel morena y de tener mucho bello ,y otra consulta puedo hacer las dos ala vez depilación eléctrica para las cejas y seguir con la depilación laser de diodo en la cara porque estoy haciendo toda la cara completa tendría algún problema ?cada cuanto serian las sesiones con la depilación electrica? se quita de verdad ? o es todo un negocio?

Anuncio

respuestas (7)

Alissa
Pontevedra . 15 feb 2020
Mejor respuesta
La depilación con láser en la cara suele necesitar más sesiones que a nivel corporal. El especialista ajusta los parámetros y el tiempo entre sesiones en función del equipo de láser y las características personales, como son el fototipo, la cantidad de melanina en la piel, la zona a depilar y el grosor del vello. La zona facial es la más delicada para encontrar el ajuste adecuado, y suele necesitar más sesiones que en otras zonas.
En nuestro centro realizamos la depilación eléctrica combinada, para eliminar pequeñas zonas faciales donde hay poca cantidad de vello, o es blanco, con resultados garantizados. También en las cejas se obtiene una depilación definitiva.
Pero en la depilación eléctrica se necesita constancia y mucha precisión por parte del especialista, porque si no se realiza bien, puede dejar pequeñas cicatrices. Para que la depilación eléctrica sea lo más rápida posible en resultados, recomendamos realizar las sesiones en función del nacimiento del vello, para poder debilitar progresivamente y eliminarlo por completo. En este proceso es muy importante acompañar el tratamiento en cabina con la aplicación en casa, durante al menos 5 días después de cada sesión, de reparadores cutáneos y protección solar, para ayudar en la cicatrización y evitar marcas y manchas.
En algunos casos la combinación de depilación eléctrica con la depilación con hilo proporciona muy buenos resultados, porque permite dejar libre de cualquier tipo de vello en zonas grandes del rostro y
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada paciente:

La parametrización y selección del tipo de láser viene determinada por diversos factores: tono de piel, área corporal, color del vello., grosor y densidad del mismo.

Por otro lado, el intervalo entre sesiones está determinado por las fases de crecimiento del vello y el área a depilar, así como el número de sesiones.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 feb 2019
Buenas tardes,el láser de diodo es el más efectivo en depilación facial.
En facial el tipo de vello es hormonal,por lo que no se te puede decir un número mínimo o máximo de sesiones necesarias.
Si te digo que al ser hormonal, la zona facial es la única de todo el cuerpo que las sesiones se realizan cada mes y no cada 2 o 3 meses,por lo que entiendo que no estes teniendo el resultado esperado.
Tendrías que buscar otro centro ,en la que te realicen un buen estudio y diodo pero cada mes.
Aparte en facial si el diodo no te funcionase, lo más efectivo es la depilación eléctrica.
Cualquier duda o consulta,no dudes en preguntar.
Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 13 feb 2019
HOLA ANA LA DEPILACION LASER DIODO EN TU CASO ES LA MEJOR PARA TI LA OPERADO QUE TE LO REALIZA SABRA LOS PARAMETROS ADECUADOS Y SE REALIZA CADA DOS MESES PARA DAR TIEMPO, AL VELLO RESTANTE A SALIR SE NOTA DESDE LA PRIMERA SESION Y EN CUANTO A LAS CEJAS ES BUENO LA DEPILACION ELECTRICA NOSOTROS TRABAJAMOS CON TERMOLISIS Y ELECTROLISIS LAS DOS CORRIENTES JUNTAS YA QUE ASI SON MUCHO MAS EFECTIVAS UNA TRABAJA POR CALOR Y LA OTRA POR PUNZADA Y ES DEFINIIVA Y ADEMAS ASI TE PUEDEN PERFILAR BIEN LA CEJA UN SALUDO
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 feb 2019
Buenos días.
En tiempos estas bien y también depende de como te vaya valorando el tratamiento la operadora.
Pero sí es cierto que tendrías que ir viendo los resultados
desde la primera sesión, aunque no son inmediatos por qué tenemos que darle unos días después de realizar la depilación láser diodo.
Los parámetros te los tendrán que adecuar para tu tipo de vello y fototipo de piel ya que me cuentas que tu piel es morena.
En las cejas no te van a realizar el tratamiento de láser diodo, pero si como bien dices tienes varias opciones diferentes.
y por ultimo comentarte que no hay ningún problema en que te rasures las veces que necesites antes de ir, por si te es molesto el que sea muy visual, pero como consejo te diría que lo hicieras con una tijera de punta fina para no usar cuchilla, así solo quitaras el vello que te están tratando.
un saludo.
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 13 feb 2019
Buenos días Ana, si te está funcionando la depilación láser lo tienes que notar porque tras cada sesión tienes que observar una reducción del pelo que tenias, cuando vuelve a crecer. Si tras 4 sesiones no notas nada es que no te funciona. La depilación láser es la mejor, siempre que esté indicada. No funciona en pelo muy fino ( vello ) o en pelo blanco ( canas ). Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2019
Hola Ana. No se con qué parámetro te están trabajando, pero si eres de piel morena y pelo negro el diodo es la opción más adecuada de láser para depilación en tu caso. La sesiones son cada dos meses. No importa que te la hagan dos meses y medio después, lo importante es que no sea antes de los dos meses. Tardarás un poco en ver el efecto ya que en tu fototipo no se pueden poner parámetros muy altos ya que te quemarían. Ten paciencia. Los resultados pueden tardar en verse por tu fototipo. Te dicen la verdad en cuanto a los ojos. Con lo cual si quieres hacerte la depi eléctrica debes ir a un sitio especializado, pero te digo que en ocasiones es dolorosa. Saludos!