Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto cuesta un trasplante capilar?

Maricarmen473 · Eivissa / Ibiza · Creación: 1 ene 2016 · Actualización: 10 sep 2018

Soy una señora de 72 años y llevo unos dos años que se me cae muchísimo pelo. Quisiera saber si mis posibiladades económicas me permiten hacerme un trasplante. ¿Me podriais decir cuánto cuesta aproximadamente? Gracias.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Instimed

    Mejor respuesta
    14 ene 2016 ·

    129 respuestas

    Estimada Mª del Carmen, ahora existe una nueva técnica de autotrasplante capilar llamada técnica FUE. El trasplante capilar con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) o extracción individual de folículos, permite obtener las unidades foliculares una a una sin cicatriz. Es una técnica indolora y enteramente manual que permite tratar la calvicie moderada y la alopecia femenina sin cicatriz. Lo más indicado que la doctora evaluara tu caso en consulta para darte un presupuesto más ajustado a tu caso personal, pero aproximadamente, el trasplante capilar femenino con esta técnica es de unos 4.500€

  • Clinicas Lola Sopeña

    10 sep 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada amiga el precio de un trasnplante capilar depende de dos factores básicamente, el centro donde te lo realices, cada centro tiene sus tarifas y el número de folículos que te transplanten. En nuestros centros el precio por Folículo es de 1,50 €, y generalmente lo mínimo a transplantar son de 1.000 folículos en adelante. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo

  • Martinez Doctor

    2 sep 2018 ·

    531 respuestas

    El precio del trasplante capilar puede variar en función del número de unidades foliculares a colocar. Un saludo

  • Dr. Alberto Candau

    26 jul 2018 ·

    511 respuestas

    Hola, Todo depende del tipo de alopecia que tengas. Lo ideal es que es que nos mandes unas fotografías para valorar tu caso. Un saludo

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    12 ene 2016 ·

    936 respuestas

    Hola Mari Carmen, antes de planearte un transplante capilar deberías ser valorada por un profesional, ya que el transplante tiene una muy buena indicación en alopecia masculina, siempre que el paciente tenga las adecuadas indicaciones de zona donante y receptora del cabello, pero en el caso de alopecia femenina, que es diferente en etiología a la masculina, el transplante no suele ser la primera opción en casi ningún caso, ya que en el caso de la alopecia femenina no existe un área de cabello que genéticamente no caiga, la alopecia femenina suele ser más difusa, y esto hace que no pueda garantizarse el hecho de que los cabellos transplantados no vayan a caer y perderse.
    Es por todo ello importante que se pinga en manos profesionales, valorar el tipo de alopecia, y en tal caso barajar las diferentes opciones. En nuestra clínica disponemos de las 3 alternativas más novedosas y pioneras en tratamiento capilar, desde la Mesoterapia capilar de recuperación, si la alopecia es aún incipiente y recuperable, pasando por el transplante con técnica de robot Artas, la más moderna y con mejores resultados estéticos, en caso de que pueda realizarse el transplante, y si no pudiera hacerse, disponemos del implante capilar Biofibre, con este tipo de implante podemos tratar cualquier tipo de alopecia, con resultados inmediatos y totalmente naturales.
    Te aconsejamos que pidas valoración médica e información para poder ofrecerte todos los detalles y presupuesto personalizado a tus necesida

  • Dra. Marta Payá

    8 ene 2016 ·

    19 respuestas

    Buenos días Mari Carmen:
    La técnica de trasplante de cabello, consiste en retirar una pequeña proporción del cuero cabelludo de la zona dadora de pelo para trasplantarla en la zona a o área receptora donde existe falta de densidad o calvicie. Para lograrlo, se realiza una actividad de precisión microscópica, de forma que se pueda obtener el mayor número de cabellos (pelo a pelo). Para garantizar que el paciente obtiene unos resultados de alto nivel, se implantan de forma escalonada y sucesiva, de delante hacia atrás, otorgando una densidad capilar muy natural.
    Este tipo de procedimiento se realiza siempre sobre un diseño ya establecido previamente entre la Dra. Marta Payá y el paciente, en el que se tendrá en cuenta rasgos como su fisonomía, zona de pérdida de cabello, la edad y fragilidad del mismo.
    Como el pelo obtenido de la zona dadora no está sometido a ningún tipo de afección que pueda hacer que éste se caiga o no crezca, es decir que está predestinado geneticamente a vivir para siempre, se obtienen unos resultados muy buenos y sobre todo, muy naturales.
    Después de la intervención puede notar inflamación y dolor y puede que aparezca edema, como pequeñas costritas que se irán cayendo a medida que van pasando los días.
    No deberá realizar esfuerzos durante la primera semana después de la intervención, ni hacer saunas ni ejercicio
    Los resultados empezaran a ser evidentes a partir del cuarto mes o quinto mes, según los casos.
    El presupuesto puede oscilar entre 6000

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.