Corregir agujero / poro dilatado

A252
15 ago 2022 · Última respuesta: 30 ene 2023

Hola, tengo un pequeño agujero en la frente que me gustaría tratar pero no sé qué tratamiento me vendría mejor. Después de sacar una espinilla se quedó un pequeño agujero que ha ido agrandándose con el tiempo, hasta ser muy notorio. Cualquier ayuda es apreciada. ¡Gracias!

Anuncio

respuestas (3)

Huelva . 30 ene 2023
Habría que hacer un tratamiento combinado
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 22 sept 2022
Estimada paciente.
Hay multitud de tratamientos para su caso.
Habría que hacer una valoración personalizada.
Consulte en centros especializados en su zona, pues suponemos que no vendría hasta Madrid hacer un tratamiento.
En caso contrario le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Hay varios tratamientos que pueden ayudarte, estaremos encantadas de ayudarte si lo deseas.