¿Cómo se quitan las arrugas del código de barras de la boca?

Carmen679
19 nov 2012 · Última respuesta: 14 mar 2022
Anuncio

respuestas (16)

Vadesalud
Montgat . 23 nov 2012
Mejor respuesta
Como estará comprobando hay muchos tratamientos que ofrecen solución a la cuestión que plantea. Nosotros podemos hablarle de una terapia que por nuestra experiencia funciona a la hora de difuminar las líneas de expresión que aparecen sobre el labio superior, y es la Mesoterapia facial, microinfiltraciones que actúan en la zona deseada de forma directa, y a pesar de todo es un tratamiento poco invasivo y con unos resultados espectaculares, ya que el principio activo llega de forma directa al tejido deseado en su justa medida, devolviendo tersura y elasticidad a la piel, provocando el efecto de borrado de las arrugas.
Espero que la información le sea útil. Un saludo,
Vadesalud
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Estimada Carmen 679

Realizando una buena historia clínica, inspección de la zona y análisis de deseos y expectativas para poder determinar un buen plan terapéutico en función al diagnósticos

Las "arruguitas del código de barras" pueden ser tratadas desde distintos niveles de invasividad en función a su gravedad.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Lo ideal es usar ácido hialurónico para esa zona. Saludos.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
Con bdr cápsula del tiempo
Saludos
Premium
Este . Si se lo trato con relleno temporal es lógico que las tenga de nuevo. de nuevo. Hay tratamientos con relleno definitivo. En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 28 may 2018
El ácido hialurónico se reabsorbe en aproximadamente 6 meses, por lo que según me cuentas es normal lo que pasa. Tendrías que volver a inyectarte
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
27 nov 2012
Va bien la infiltración con ácido hialurónico.
Clínica Saurina
Girona . 26 nov 2012
Buenos días Carmen, para suavizar el código de barras nos funciona muy bien perfilar el labio y tratar la piel del labio superior con colágeno si no falta volumen y nutrir el colágeno con vitaminas. Esto nos dará elasticidad y tratará esta piel. También funciona muy bien combinarlo con un peeling.
Atentamente
Dra. Saurina
Dr. Jose Luis Latorre
Pamplona/Iruña . 22 nov 2012
Estimada Carmen:
Para el tratamiento de arrugas peribucales (códigos de barra) cuentas con diferentes tratamientos.
Los dos más utilizados y efectivos son con láser de CO2 que requiere mayor tiempo de recuperación y con resultado inmediato las infiltraciones con ácido hialurónico.
La radiofrecuencia efectuada de manera regular también las atenúa de manera efectiva.
Atte. Dr Latorre José Luis
Clínica Doctora García
Sevilla . 21 nov 2012
Con ácido hialurónico.
Salón De Belleza Irazu
Sin opiniones
21 nov 2012
Hola,
Para las arrugas del código de barras va muy bien la radiofrecuencia y algún producto que otro que tengo en mi salón de belleza. Pásate o llámame y te informo mejor de los precios y las sesiones.
Gracias
Clínica Barrachina
Valencia . 21 nov 2012
Para tratar el código de barras hay varias opciones dependiendo del estado de las arrugas.
Si son poco pronunciadas se puede optar por el relleno de los pequeños surcos de alrededor de la boca, con lo que esta se engrosará un poco dando a los labios un aspecto más sensual y turgente.
En caso de que las arrugas del código de barras sean muy pronunciadas, lo mejor, más efectivo y con mejores resultados es realizar un Láser CO2 Resurfacing, tratamiento que dura hasta unos 6 años, mejorando el aspecto general de toda la boca y su alrededor. Si optáramos por el relleno de los surcos muy pronunciados del código de barras lo que produciríamos sería una boca muy exagerada y poco estética, con lo que esta opción no conviene en absoluto.
Un saludo
Clínica Barrachina
Clínica Calvo de Mora
Sin opiniones
Madrid . 21 nov 2012
El tratamiento mediante inyección de ácido hialurónico ha demostrado ser uno de los más eficaces en la atenuación de ese tipo de arrugas. Los riesgos son mínimos, el efecto visible desde el primer instante y su duración depende sólo de la velocidad de reabsorción de esta sustancia totalmente biocompatible.
Atentamente
Dr Jorge Calvo de Mora
Clínica Dra. Carmen Galera
Talavera de la Reina . 21 nov 2012
Hola Carmen.
Yo trato las arrugas del código de barras con rellenos de ácido hialurónico con muy buen resultado.
Saludos cordiales
Dra. Carmen Galera
Dermatóloga
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 nov 2012
Temporalmente con inyección de ácido hialurónico. Definitivamente, con dermoabrasión o rayo láser de CO2.
Clínica Openderma
Murcia . 21 nov 2012
Hola Carmen.
Según la intensidad de sus arrugas se puede hacer tratamiento con láser, con infiltraciones de ácido hialurónico, o ambos.