Mi niña tiene 9 meses y tiene un lipoma en la cabeza

Eduardo128
12 nov 2014 · Última respuesta: 15 ago 2019
Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Madrid . 13 nov 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes Eduardo, a esta edad es muy importante tu bebé sea valorado por el pediatra ya que es él el que debe de observar la evolución. En ocasiones desaparece y en otras hay que extirparlo pero por lo general no hay que preocuparse.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su pediatra, el le indicará cuándo y cómo Estel mejor momento.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 14 nov 2014
Buenos días, estoy de acuerdo en consultar el caso con el Pediatra y él te enviará al Cirujano Pediátrico, si deseas atención por seguridad social, si el niño tiene mutua privada directamente pide visita con Cirujano Pediátrico.
Un saludo cordial,
Dra. Bedoya.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 nov 2014
Los lipomas nunca desaparecen, sino que pueden crecer con el tiempo. Si la deformidad causa problemas, hay que hacer una anestesia general y quitarlo, pero si se deja hasta la adolescencia puede quitarse con anestesia local