Cirugía para eliminar hematomas de hace años

RicardoC
24 mar 2022 · Última respuesta: 13 abr 2022

Tengo varios hematomas de hace más de una década, algunos de hace mucho más tiempo, en los muslos y también tengo uno en la pelvis que antes no me dolía y pensé que estaba curado de hace mucho y me empezó a doler a primeros de año. Según el cirujano de la seguridad social solo son ya cúmulos de grasa pero son bultos muy antiestéticos que se notan mucho. Me preocupa este dolor en la pelvis y no se si podré operarme pero la verdad es que me gustaría aunque me han comentado que lo mismo no tiene nada que ver y es una hernia. Es posible la operación? Me pregunto si es muy cara y si al ser distintas partes del cuerpo serían varias operaciones.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado RicardoC

Habría que valorar el tipo de lesiones que presenta y determinar un tratamiento adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Madrid . 13 abr 2022
Estimado paciente.
Hay que hacer una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Mi compañero, el Dr. Díaz Infante será el encargado de la misma.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimado Ricardo.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver difícil valorar.
Consúltenos personalmente, le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros