Dedo meñique ligeramente torcido hacia adentro

Andres90
25 may 2015 · Última respuesta: 18 jun 2020

Resulta que desde que nací tengo los dedos meñiques de las manos algo torcidos hacia adentro, es decir, no están erguidos si no que en la segunda articulación del dedo se gira un poco. ¿Existe algún tipo de aparato para enderezarlo poniéndolo durante un tiempo o sería necesaria una intervención quirúrgica para ergirlo?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Por lo q cuentas parece q tienes una clinodactilia. El tratamiento suele ser ortopédico pero depende d cada caso. Te recomiendo consultes con un especialista
WhatsApp
Premium
Córdoba . 18 jun 2020
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente la solución sea quirúrgica.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 may 2015
Padeces una clinodactilia, que aunque puede tratarse con férulas, su corrección requiere generalmente quitar una cuña de hueso y alinearlo