Aumento de senos y me han puesto 400cc me las noto pequeñas .

Yenifer28
11 jun 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

Me he operado hace una semana me han puesto 400cc me las noto pequeñas, me dicen que despues que desinflamen se veran mas grandes, es cierto?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 jun 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
Es pronto para concretar el resultado.
No es que al desinflamarse se verán más grandes, eso no tiene ningún sentido. La cuestión es que, según vaya avanzando la evolución, la mama irá ganando forma y la distribución del volumen permitirá percibir mejor ese volumen...
En cualquier caso, hay que esperar.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 nov 2023
Es normal experimentar hinchazón después de una cirugía de aumento mamario, y esta hinchazón puede afectar la percepción del tamaño de los implantes. La hinchazón generalmente disminuirá con el tiempo a medida que te recuperes.

La forma en que se ven los implantes también puede cambiar durante el proceso de cicatrización. Es posible que notes un aumento en el tamaño aparente de los senos a medida que la hinchazón disminuye y los tejidos se asientan.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el resultado final puede tardar algunas semanas o incluso meses en hacerse completamente evidente. Si después de la recuperación completa aún tienes inquietudes sobre el tamaño, es recomendable discutirlo con tu cirujano plástico en las consultas de seguimiento. Ellos podrán proporcionarte información específica sobre tu situación y brindarte orientación sobre cualquier ajuste que pueda ser necesario.
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 jun 2023
Apreciada consultante: Aquello que uno escucha frente a lo que espera oir, puede no ser estrictamente la realidad, y conllevar sorpresas desagradables. Por ejemplo, conocer su envergadura corporal, estatura, peso, anchura de sus articulaciones acromio-claviculares..., espesor tegumentario, preferencias personales...etc, por citar sólo algunas, frente a las dimensiones en centímetros y milímetros, además de volumen en cc., de los implantes, pueden presencialmente orientarnos más adecuadamente, acerca de lo que usted percibe, si son de verdad insuficientes o bien todo lo contrario.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No, no es cierto, al contrario, la inflamación bajará y puede que se las vea más pequeñas.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 jun 2023
Hola,
Cuando baje la inflamación no se verán más grandes. Comenta con tu cirujano cualquier duda sobre el resultado de la intervención y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 jun 2023
Buenos días
No se verán más grandes al bajar la inflamación, en todo caso más centradas.
El tamaño es algo subjetivo para cada paciente.
De todos modos, sería necesaria una consulta presencial u online para valorar tu caso.