Aumento de pecho y de gluteos en una misma operacion?

Sandyseoane
31 oct 2017 · Última respuesta: 1 nov 2017

Se puede hacer? Cuanto cuesta?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Realizamos aumento de mamas con implante de ultima generación, con garantía de por vida. Tecnica por via areolar (cicatriz menos visible), con implantes en el plano submuscular (resultados duraderos y más naturales). Cirugías en Clinicas de prestigio y con la máxima seguridad. Mas de 20 años de excelentes resultados nos avalan. Tenemos unos precios muy competitivos. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita. Dr Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
1 nov 2017
No es recomendable realizar los dos procedimientos en la misma intervención. Acude a un cirujano plástico certificado para que te ofrezca su criterio y opinión. Un saludo.
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
1 nov 2017
no deben hacerse y sugiero debes aconsejarte bien. te invito a mi consulta en la clínica Garcilaso. un saludo DR. Antonio del Sol
Alberto De Cecilia
1 nov 2017
No pueden hacerse a la vez pues ambos procesos necesitan tratamiento postural ( al dormir ) incompatible.