Belotero volumen envase violeta

Sofiaaaaaaa
26 dic 2022 · Última respuesta: 30 dic 2022

Hace 4 días fui a un doctor a ponerme ácido hialuronico en los labios, me puso belotero volume ( envase violeta). Cuando salí me di cuenta que tenía los labios súper hinchados como mucha cantidad y yo le había dicho que quería algo sutil como la vez anterior. Google el producto y encontré que el violeta no es para labios esto es cierto? Es peligroso para mi salud? El médico me respondió con evasivas y no quiere solucionar el problema. Me aparecieron durezas dentro del labio que se sienten al tacto y que duelen al tocarlos, esto se debe al producto? Como debería proceder? No me quiere atender hasta dentro de tres semanas y me preocupa que afecte mi salud si es que el producto no es para labios

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente:
Posiblemente se decantó por este producto con la finalidad de tener resultados más duraderos.
En cualquier caso no es dañino para su salud.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
No es peligroso para tu salud. Es normal que los primeros días pueda aparecer inflamación o alguna dureza, irá desapareciendo. En cualquier caso coméntalo con el doctor que realizó el tratamiento cuando te haga la revisión.
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 28 dic 2022
Hola Sofiaaaa....;
El producto que te ha puesto en labios se puede poner en labios. Es un Acido Hialuronico que capta mucho liquido y bpor eso proporciano volumen y proyección.
Es normal que ahora esté inflamado, pero verás que en 2 días la inflamación ha bajado y seguramente te guste el resultado.
Ten un poco de paciencia y confía en tu medico.
En absoluto el producto es malo para tu saludo o te va a repercutir en nada. ¨
Las bolitas o durezas, como dices, que notas en el labio también desaparecerán.
Cuando acudas a consulta con tu medico, seguro que esta todo Ok.

Un saludo,
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 27 dic 2022
Hola @sofiaaaaa, debías esperar un poco para ver como procede. En principio es cierto que ese tipo de ácido hialurónico no es específico para labios, y en esa zona, deben de utilizarse productos específicos para aumento de labios
Clínica Matuca
27 dic 2022
Buenos días!
Todavía estás en el proceso normal de inflamación. Las “durezas” que dices pueden ser normales durante los primeros días. Aplicate una crema con árnica y masajea esos bultos para ayudar a deshacerlos y lo más importante….ten paciencia!! Hasta las tres semanas que te dice el doctor no se ven los resultados reales…
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 27 dic 2022
Hola Sofia, cada médico selecciona el tipo de hialurónico en base a su técnica y resultado deseado, es verdad que las densidades pueden variar, y la densidad se elige de acuerdo con la zona a tratar, en este caso es un Hialurónico que mencionas de alta densidad, recomendado para zonas profundas faciales y no es lo más común colocarlo en labios, sin embargo, no es dañino o peligroso para tu salud, ya que finalmente es Ácido Hialurónico. Es normal la inflamación y dolor días después de colocarlo, por eso lo mejor es esperar 2 a 3 semanas para hacer revisión, se reabsorberá con el tiempo sin embargo por la densidad puede notarse un poco más, ser mas rigido y tardar mas.

Te recomendamos buscar a un profesional con quien te sientas cómoda y te explique todo del producto que te coloca, como sus indicaciones, densidad y el objetivo que se quiere lograr con el tratamiento, igualmente puedes contactarnos para solventar tus dudas.

Saludos Cordiales!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Oviedo . 27 dic 2022
Hola. es verdad que el Volume no es el más indicado para los labios dado que aorta mucho volumen y es más "duro" que otras referencias. Debes hablar con el médico pasados unos días de la intervención para valorar como estás y para la próxima buscar una clínica con profesionales que te aporten más seguridad y confianza. Un saludo