Implante macrolane en el talón a distancia

GilbertoAlvesBeneven
8 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

En cuanto al implante macrolane en el talón, ¿puedo hacer exámenes aquí en Brasil, enviarlos digitalmente y recibir la inyección por correo para ser aplicada por un profesional cualificado y orientado? Tengo muchas ganas de hacer este implante, sin embargo el precio del billete a Madrid es un gran obstáculo aún más porque para un aumento de 4 cm se necesita más de una sección. Estoy buscando una alternativa para sortear esta dificultad.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 sept 2021
Mejor respuesta
Estimado paciente

No es factible la realización del procedimiento que refiere, por cuestión tanto legal como de trazabilidad del producto.

Por un lado, necesitaría una exploración física por `parte de los facultativos para ver que sea factible el procedimiento que pretende. Por otro lado, el ácido hialurónico debe ser comprado a un laboratorio autorizado y debe tener marcado CE.

Busque un buen facultativo cualificado en Brasil

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Madrid . 10 sept 2021
Estimado paciente.
Para nada es viable esa opción, ni física ni clínicamente.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 9 sept 2021
Buenas tardes Gilberto
El ácido hialurónico en España, solo se vende a través de un distribuidor a Clínicas o Médicos Estéticos u otros especialistas cualificados para realizar los implantes.
Como persona física no te podrán "vender" el ácido hialurónico que solicitas.
En Brasil puedes conseguir un profesional cualificado para que te lo coloque sin tener que preocuparte por comprar tu mismo el producto con el riesgo de que te vendan el mismo Macrolane pero adulterado. Existen falsificaciones hasta en esto, la Sociedad Española de Medicina Estética nos ha alertado a nosotros mismos los médicos que somos socios, sobre esta práctica indeseable, hace poco copiaron a un laboratorio de mucho prestigio el ácido hialurónico, cuya caja al menos era idéntica al laboratorio real. Es muy riesgoso hacerlo, por tu seguridad es mejor evitar hacer este tipo de compra por tu cuenta.
Esperamos haberte orientado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra Katherine Bedoya Jeri