Implante macrolane en el talón a distancia

GilbertoAlvesBeneven
8 sep 2021 · Última respuesta: 17 sep 2021

En cuanto al implante macrolane en el talón, ¿puedo hacer exámenes aquí en Brasil, enviarlos digitalmente y recibir la inyección por correo para ser aplicada por un profesional cualificado y orientado? Tengo muchas ganas de hacer este implante, sin embargo el precio del billete a Madrid es un gran obstáculo aún más porque para un aumento de 4 cm se necesita más de una sección. Estoy buscando una alternativa para sortear esta dificultad.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 10 sep 2021
Mejor respuesta
Estimado paciente

No es factible la realización del procedimiento que refiere, por cuestión tanto legal como de trazabilidad del producto.

Por un lado, necesitaría una exploración física por `parte de los facultativos para ver que sea factible el procedimiento que pretende. Por otro lado, el ácido hialurónico debe ser comprado a un laboratorio autorizado y debe tener marcado CE.

Busque un buen facultativo cualificado en Brasil

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona · 17 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
Madrid · 10 sep 2021
Estimado paciente.
Para nada es viable esa opción, ni física ni clínicamente.
Saludos.
Premium
Barcelona · 9 sep 2021
Buenas tardes Gilberto
El ácido hialurónico en España, solo se vende a través de un distribuidor a Clínicas o Médicos Estéticos u otros especialistas cualificados para realizar los implantes.
Como persona física no te podrán "vender" el ácido hialurónico que solicitas.
En Brasil puedes conseguir un profesional cualificado para que te lo coloque sin tener que preocuparte por comprar tu mismo el producto con el riesgo de que te vendan el mismo Macrolane pero adulterado. Existen falsificaciones hasta en esto, la Sociedad Española de Medicina Estética nos ha alertado a nosotros mismos los médicos que somos socios, sobre esta práctica indeseable, hace poco copiaron a un laboratorio de mucho prestigio el ácido hialurónico, cuya caja al menos era idéntica al laboratorio real. Es muy riesgoso hacerlo, por tu seguridad es mejor evitar hacer este tipo de compra por tu cuenta.
Esperamos haberte orientado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra Katherine Bedoya Jeri

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor