Aumento de piernas con macrolane

Sofia176
25 abr 2016 · Última respuesta: 20 jun 2021

Mis piernas son muy delgadas (de rodilla para abajo) y los implantes de pantorrilla no son lo q busco.... He oido hablar del macrolane para rellenar y queria saber si es efectivo, así como el precio. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 ene 2018
Mejor respuesta
Hola para aumentar volumen en el cuerpo donde no se ponen protesis , como son los muslos , se empean 2 tecnicas :
. liporansferencia de grasa ( por ej se saca del abdomen y se pone en los muslos)
. ifiltracion de acido hialuronico de densidad para corporal

Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimada Sofía

Habría que valorar su caso en particular, su historia clínica y sus deseos y exoectativas oara seleccionar la técnica más adecuada para usted.

Si descarta la cirugía de implantes, podria ser interesante un lipofiller o un implante de ácido hialurónico corporal.

Quedamos a su dispoaición para cualquier consulta que nos quiera realizar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 14 sept 2018
Estimada paciente.
Consúltenos personalmente para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2018
Buenas noches,
Habría que valorar el caso concreto para estipular opciones realistas de tratamiento.
Un abrazo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 abr 2016
El macrolane se reabsorbe 100% a los pocos meses, por lo que en realidad es tirar el dinero. Si quieres una solución mejor se emplea tu propia grasa como injerto, que siempre queda algo y aunque haya que repetir, por el mismo coste del macrolane vas poniendo la grasa que te rellena y te beneficia la piel.