El ácido BNC institut se puede inyectar

mariadlt
24 ene 2023 · Última respuesta: 27 feb 2023

Me han inyectado un ácido hialurónico 3,5 de la marca BNC institut ,no reticulado y me están diciendo que se puede inyectar en labios ,es así ?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 feb 2023
Buenos días,
Los hialurónicos inyectables, para dar hidratación o volumen, vienen en jeringas precargadas de 1 cc, desconfiar si vienen en ese tipo de envase.
Un saludo|
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 ene 2023
Hola Maria, en principio la inyección de ácido hialurónico en labios, ya sea como hidratación o voluminización debe realizarse con un producto que sea reticulado, es decir que tenga características para que el producto quede alli. Por lo general estos productos que mencionas sirven para usar con dispositivos como el dermapen o como mesoterapia, muy superficiales. Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Te esperamos por Cipsalut si quisieras una evaluación mas completa
Clar&estetic
Sin opiniones
29 ene 2023
Hola María.
El ácido hialurónico no reticulado tiene una durabilidad muy efímera, no es indicación usarlo para tratamiento de labios ni siquiera en caso de hidratación, La marca BCN que tiene muy buenos productos, no está autorizada para inyección y sí para uso con dispositivos cutáneos estilo Dermapen o Mesoterapia virtual. Acude a médic@s que conozcan bien los productos así evitarías problemas. Espero haber resuelto tu duda.
Clar&estetic
Sin opiniones
29 ene 2023
Hola Jessi
El ácido hialurónico en principio no debe dar reacciones alérgica, dependiendo del tipo de ácido, tipo de agente reticulante puede dar más o menos reacciones inflamatorias locales que se controlan con administración de corticoide, pero siempre a criterio del médic@ inyector. Consulta bien tu caso.
Premium
Estimada paciente
Si, puede inyectarse sin problema
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 ene 2023
Apreciada paciente, este ácido hialurónico está indicado para mesoterapia, en labios no se hace mesoterapia, puede realizarse en región peribucal, pero en la mucosa labial no es recomendable.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Dfine Clinic
Barcelona . 26 ene 2023
Hola María, debes de consultar con tu medico las características del producto, densidad, reticulación y si es el mas apto para labios, en base a las recomendaciones del fabricante.

Saludos cordiales.

Dfine Clinic Barcelona