¿Cómo es la marca de hacido Qt plus hyalsense?

CaroHerrera
21 ene 2021 · Última respuesta: 20 jul 2021

Estoy pensando en hacerme aumento de labios y rinomodelacion y en l Clinica me indicaron que utilizan esa marca

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Caro

Nuestros facultativos apuestan siempre por marcas Premium (Teoxane, Maili, Juvederm) y especialistas de primera para unos resultados excelentes.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Bedoya
Barcelona . 20 jul 2021
Buenos días CaroHerrera
Existen varios laboratorios que fabrican ácido hialurónico. Lo más recomendable es solicitar el listado de la Sociedad Española de Medicina Estética, y ahí encontrarás los que en España está autorizada su distribución. Hay que dudar de hialurónicos que no tengan distribuidor directo en España, porque hay hialurónicos hasta falsificados de China, toda esta información inclusive se nos remite a los Socios. El Qt personalmente no lo conozco y nunca lo había escuchado y desconozco si tiene canal de distribución en España. Tendrías que asegurarte de ello antes de aplicarte el hialurónico
Nosotros trabajamos con estos laboratorios: Croma, Juvederm, Teosyal, Belotero, todos estos están autorizados
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Clínica Bedoya
Dr Daniel Quirós
Madrid . 10 jun 2021
Estimada Carol.
En el vademecum de caulquier laboratorio que se dedique al ácido hialurónico existen especialidades para cada territorio u objetivo terapeutico.

En este caso, lamentándolo mucho, el ácido hialurónico que comenta no es de referencia para los tratamientos que describe en su pregunta.

Para evitar complicaciones, además de asesorarse con un facultativo especialista, es determinante el empleo de productos de primeras marcas, que aseguran resultados más o menos predecibles, con una correcta integración en el tejido.

Estamos a su disposición para cualquier otra aclaración o consulta.

Un cordial saludo
Dr Daniel Quirós
Premium
Ourense . 26 ene 2021
Estimada paciente:
Nuestro consejo más sincero es asegurarse el mejor producto posible, aplicado por el mejor profesional posible. Sólo con esas condiciones, el resultado será natural y satisfactorio pero, sobre todo, seguro.
Aunque seguramente haya observado diferencias en los presupuestos que le hayan proporcionado los centros a los que haya acudido, estamos seguros de que su seguridad y bienestar tras un tratamiento estético merecen que se asegure de ponerse en las mejores manos y que le aplicarán los productos con aprobación FDA.
Saludos muy cordiales
Premium
7 sedes en Madrid . 25 ene 2021
Buenos días Caro.
Para obtener un buen resultado, además de la técnica adecuada es necesario el uso de un buen relleno, lamentablemente la marca que usted no lo es. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No lo conozco.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querida paciente, en el mercado europeo hay infinidad de marcas de hialuronico, pero solo hay 4 que ostentan la aprobación de la FDA ademas del marcado CE, y que por tanto son las mejores, y por ello las que nos van a asegurar en buenas manos, los mejores resultados, y son Teoxane, Belotero (de Merz), Juverderm (Allergan), y Restylane (Galderma).
Ademas de esto has de tener en cuenta que las zonas que comentas son anatómicamente complejas, sobre todo la nariz por su peculiar patrón vascular y arterial, y que la elección de un mal producto como un hialuronico demasiado denso o duro, puede provocar consecuencias fatales como isquemias o necrosis por compresión vascular, o en el caso del labio, grumos o irregularidades. Es por esto que yo siempre aconsejo en cualquier zona, pero sobre todo en estas zonas tan complejas como son ojeras, nariz y labios emplear hialuronicos de primeras marcas para asegurarnos un buen resultado sin complicaciones ni riesgos para la salud.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.