Ácido hialurónico con prótesis Peek en frente

Laura4126
18 jun 2023 · Última respuesta: 27 jun 2023

Hola! Tengo una prótesis peek en la frente debido a un tumor benigno que tuve hace muchos años (aunque la prótesis la llevo desde hace un año). Se me notan los bordes de la prótesis en la frente (sobre todo al hacerme una coleta). Podría inyectarme ácido hialurónico de manera profunda (no superficial) aunque tenga una prótesis? Hay riego de infección o el riesgo es bajísimo? Yo sé que se inyecta ácido hialurónico con la prótesis dentales y no hay ningún problema, pero no sé si la mía está hecha de otro material diferente… Gracias!!!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Clínica FEMM
Madrid . 27 jun 2023
Buenas tardes Laura, en principio no debería haber ningún problema, pero es fundamental valorar tu caso de forma personalizada. Un saludo.
Premium
Madrid . 26 jun 2023
Hola Lura, sí puede hacerse, aunque siempre existe el riesgo de infección de la prótesis y/o del material de relleno. Otra opción es realizar un injerto de grasa. Si lo desea podemos valorar su caso. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si, se podría.
También se podría hacer con grasa autóloga.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 25 jun 2023
Hola Laura4126 Se puede inyectar AH sin problema, el riesgo de infección siempre existe, pero si te lo realizan con una buena técnica será algo muy improbable. Lo importante es que acudas a una clínica con experiencia.
Premium
Madrid . 22 jun 2023
Hola,
Se puede hacer. Habría que valorar tu caso en concreto. Estamos a tu disposición.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2023
Buenos días Laura:
Aunque habrá que valorar, sobre todo el tejido que rodea la prótesis, en principio no habría problema para usar ácido hialurónico en el relleno de las zonas colindantes y los rebordes protésicos. Existen diferentes densidades y tipos de ácido hialurónico, solo es cuestión de elegir el o los apropiados.
Un cordial saludo.
Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez de la Frontera
(Dra. Xana Palomo & Dr. Román Onsalo)
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 21 jun 2023
Hola Laura,
Es posible colocar ácido hialurónico cuando hay prótesis. Cierto es que es hay más riesgo de que haya infección, al colocarse otro material externo, a pesar de ser un material estéril. Todo y esto, la probabilidad es muy baja y es una buena solución. Saludos.
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 21 jun 2023
Entiendo tus inquietudes. En general, es posible realizar inyecciones de ácido hialurónico en la frente, incluso si tienes una prótesis peek. El riesgo de infección es bajo, especialmente si se siguen las medidas adecuadas de higiene. Sin embargo, es importante que te pongas en contacto con un especialista en medicina estética para evaluar tu caso de manera personalizada. Ellos podrán examinar la prótesis y determinar si existen contraindicaciones específicas. No dudes en programar una consulta para obtener las mejores recomendaciones para ti.