Centro Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (bultos granulares Pilas)

Últimas fotos

Historias destacadas

El pasado 2 de nov de 2020 tenía cita y acudí como cliente particular (no tengo un seguro médico) al centro médico Martínez de LIzarduy de Donostia, con el dermatólogo Ignacio Martínez de Liarduy, que me atendió muy bien y en una sola consulta me pudo eliminar todas las verrugas que tenía por el cuerpo, y darme tratamiento para la psoriasis que tengo en los codos. El doctor resulta muy agradable como persona, cercano y muy profesional en cuanto al tratamiento, en el que utilizó diferentes aplicaciones en función del tipo de verruga a tratar, y proponerme soluciones dermatológicas para alguna otra afección de la piel, pues te hace un reconocimiento completo de las posibles afecciones de la piel. Muy recomendable.

Hola, cuando nací tenia este lunar de carne, fue creciendo hasta mi adolescencia y ya no creció mas, quisiera saber como se llama, a que especialista debo ir para que me la quiten, y como podría tratarla. Cuando nací el doctor le dijo que era tipo un cumulo de grasa pero no que es verdaderamente, espero puedan ayudarme y brindarme información, actualmente tengo 23 años, muchas gracias!