Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (problemas piel Pilas)

Centros cerca de Pilas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Hace años que tenia manchas en la cara, que me obligaban a maquillarme a diario. Con solo 2 sesiones en Clínica Roch de tratamiento IPL tengo un tono uniforme, se han ido todas las manchas y tengo la piel brillante y jugosa. El resultado ha sido increíble y recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas.