Dentalias

(4.7) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (estrechamiento del conducto vaginal Cantabria)

Dr. Agustín Domínguez Díez

(3.8) 75% lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (estrechamiento vaginal Cantabria)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prolapso genital Cantabria)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Polonia

De Piero Cirugía Plástica

Sin opiniones
Santander
La clínica De Piero Cirugía Plástica es tu centro estético de referencia que destaca por su concepto de innovación, empleando la más avanzada tecnología del mercado así como la comodidad y calidad que se ofrecen a sus pacientes en todos y cada uno de los tratamientos de los que disponen. Su objetivo es proprocionarte las herramientas para que puedas aumentar tu calidad de vida gracias a procedimientos para que te encuentres mas... (estrechamiento vaginal Cantabria)