Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (flebología Motril)

Centro de belleza y medicina estética MM

Sin opiniones
Motril
En MM, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos estéticos y médicos adaptados a ti. En el centro MM contamos con la mejor tecnología aplicada a tratamientos estéticos y apostamos por los productos de mayor calidad. Nuestra amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer el servicio, la atención, el precio y el asesoramiento que estás buscando. Especialidades a su disposición Nuestro catálogo de tratamientos... (tratamiento venas varicosas Motril)

Clinimec

(1) 100 % lo recomiendan
Motril
Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo... (cirugía varices Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

Las arañas de las piernas han desaparecido con 3 sesiones de laser. La cuperosis se ha difuminado, pero no ha llegado a desaparecer.

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.