Sacred Baza

(3) 75 % lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (tratamiento sobrepeso Baza)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (tratamiento sobrepeso Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidi dar el paso y realizarme una cirugia bariatrica ya que mi sobrepeso tenia limitada mi vida. Me decante por salus medical clinic y ha sido la mejor decision de mi vida. Tanto que me la ha cambiado por completo. Mejores cirujanos bariatricos, gerente de 10 y personal encantador no dejo de recomendar el centro y lo seguire haciendo. No lo dudeis.

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.