Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (cirugía gástrica Baza)

Centros cerca de Baza

Últimas fotos

Historias destacadas

BIG, Decepción con el seguimiento...
petitarosa
Miembro destacado

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido la retirada porque tengo muchísimas molestias gases, calambres y pesadez en general. El otro día al decir en la clínica que la nutricionista no me había visto en prácticamente todo el tratamiento me dijeron que cómo es que yo no había dicho nada, me parece increíble que después de soltar un dineral no te hagan un seguimiento personalizado y algo más atento. Ésta es mi opinión. Bastante decepcionada con el trato.

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)