New York Clinica

Sin opiniones
Hay 2 centros en Málaga
New York Clinica es una clínica de medicina estética con un amplio abanico en tratamientos muy novedosos, con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Se cuenta con aparatología de vanguardia con los mejores resultados en tratamientos para eliminación de acné, manchas, lesiones vasculares. Realizamos también tratamientos para el Rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, vitaminas bioestimulantes... (tratamiento acné Benalmádena)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 8 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (acné quístico Benalmádena)

Dr. Silvestre Martínez García

Sin opiniones
Benalmádena
La consulta del Dr. Silvestre Martínez García es un centro especializado en tratamientos médicos y de estética relacionados con la piel. Todos los pacientes, tanto niños como adultos, de esta clínica reciben un trato personalizado, tras un diagnóstico preciso, y que responda a sus propias expectativas. Además, en la consulta del Dr. Silvestre Martínez García cuentan con los recursos necesarios para brindar una atención sanitaria... (tratamiento acné Benalmádena)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Centros cerca de Benalmádena