Eduardo De La Rosa

(31) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Eduardo de la Rosa es una clínica de medicina y cirugía estética, un espacio en el que conseguirás sentirte mejor, con sede en Santa Cruz de Tenerife. Verse bien es sentirse bien y en Eduardo de la Rosa somos conscientes de esta premisa. Nuestro objetivo es cumplir los requerimientos más exigentes de nuestros pacientes bajo la filosofía de la belleza integral. Entendemos sus necesidades, entendemos la imagen que los clientes... (sudor excesivo Santa Cruz de Tenerife)

IOM Centro Médico Milenium

(32) 74% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (sudor excesivo Santa Cruz de Tenerife)

Dr. Miguel Paule

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Miguel Paule es reconocido por su capacidad de entender las necesidades de cada paciente. Sabemos que no hay dos personas iguales, y por tanto, cada tratamiento requiere un diagnóstico individual completo y personalizado. Cuenta con una amplia formación en anatomía facial y en las diversas técnicas de medicina estética. Si lo que buscas es "envejecer con estilo", y "resultados naturales", no dudes en consultarnos. Actualmente... (exceso sudoración Santa Cruz de Tenerife)

Josep Antoni Fortuny Cid

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El cabello juega una parte muy importante dentro de la estética de las personas, da presencia, irradia luminosidad, vida y también en este se reflejan los cuidados y hábitos que las personas llevan. Un cabello al cual le falta brillo, luce opaco y peor aún tiene caspa u otro significa que algo no está bien. No obstante, son múltiples los factores que se ven involucrados en el que las personas sufran perdida de cabello o alopecia;... (exceso sudoración Santa Cruz de Tenerife)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (exceso sudoración Santa Cruz de Tenerife)

Clinique Tenerife

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Clinique Tenerife es una experiencia única en el ámbito de la medicina estética de la que se puede disfrutar en Tenerife. En este centro, todo está pensado para que las mejoras en la imagen del paciente se realicen en un entorno único, agradable y confortable. Para ello, ponen al servicio de sus clientes productos de calidad, la más avanzada tecnología y los equipos profesionales más cualificados. Especialidades disponibles En... (Hiperhidrosis Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Mª Dolores Madan

(3) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Dra. Mª Dolores Madan, es una Médica, especialista en medicina estética y nutrición y fue una de las primeras profesionales en prestar atención en medicina estética en Canarias, hace más de dos décadas. En su centro, por tanto, se iniciaron tratamientos antiaging y dietéticos, dos de sus especialidades, con resultados realmente satisfactorios para sus pacientes. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, la Clínica... (Hiperhidrosis Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Dunia Kozo

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Dunia Kozo es un centro dedicado a ofrecer un servicio de calidad en tratamientos de medicina estética y obesidad a cada uno de nuestros pacientes. Destacamos por la atención y la personalización de nuestros servicios, desde la primera consulta, tratando de asesorar a nuestros pacientes para que elijan el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. Más del 90% de los clientes que se acercan a conocer la Clínica... (Hiperhidrosis Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la Universidad... (exceso sudoración Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Biomedik

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Biomedik es uno de los centros que lideran la oferta de medicina antiedad en Santa Cruz de Tenerife. Son numerosos e innovadores los tratamientos de medicina estética que proporcionan, siempre con la máxima calidad, a sus clientes. La cercanía y cordialidad en el trato es otra de sus características. El equipo profesional está conformado  por un grupo interdisciplinario de alto nivel, donde el ámbito de la estética lo... (Hiperhidrosis Santa Cruz de Tenerife)

Centro de Medicina Estética NEO - DIME

(3) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Centro de Medicina Estética NEO- DIME apostamos  por la especialización como mejor garantía para proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes. Por eso, nos hemos centrado, dentro del amplio campo de los tratamientos de estética, en lo que se refiere a depilación. Solo así nos hemos convertido en un referente, con unos niveles sin comparación de fidelidad. Quienes buscan eliminar su vello corporal o facial con las técnicas... (exceso sudoración Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (transpiración excesiva Santa Cruz de Tenerife)

Centros cerca de Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.

Últimas opiniones sobre sudoración excesiva en Santa Cruz de Tenerife

Ruddy2
Ruddy2 . 5 dic 2018
4.0

EL DR. ES UNA GRAN PERSONA MUY PROFECIONAL Y AMABLE, LO MALO ES QUE LLEVE A MI HIJA PARA UN TRATAMIEMTO DE BOTOX PARA LA SUDORACION Y NO LE RESULTO ESTAMOS UN POCO DESEPCIONADAS

Últimas solicitudes

Operacion de axilas · 26 dic 2019

Hola buenas noches Quisiera saber tratamiento y precio para la sudoración excesiva de axilas. Gracias · 8 oct 2019

Hiperhidrosis · 13 dic 2018